El zasca viral en WhatsApp de una chica a una persona del pasado cuatro años después de que la ignorara

Las redes sociales reaccionan a estos pantallazos en los que ella sale de manera airosa dejando a su interlocutor en muy mal lugar
Los WhatsApp virales con el zasca de una chica a un tío que dejó de contestarle hace cuatro años y vuelve
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces es mejor no exponerse a quedar en evidencia. Y eso es lo que debe haber pensado esta persona que acaba de recibir uno de los mayores 'zascas' que se recuerden en la historia de las redes sociales. Porque, ¿con qué cara uno regresa a un chat de WhatsApp en el que, cuatro años atrás, dejó de responder sin dar mayores explicaciones? Pues hay alguien que lo ha hecho y, claro, lo que ha recibido como respuesta es épico y no ha tardado en viralizarse.

Vayamos al tuit original, a ese en el que encontramos los pantallazos de la aplicación de mensajería instantánea. "Helo! ¿Sabes? Te acabo de ver en Tinder y casi le doy para que te pudieras reír un poco al ver el match. Pero no, mejor te saludo directo por aquí", es lo primero que se puede leer. La primera réplica ya empieza a ofrecernos una idea de que se va a tener que ir por donde ha venido: "Hostia, pues no tengo ni idea de quién eres. Además, has hecho bien, no uso Tinder desde hace meses".

Tras asegurar que él también llevaba más de un año sin hacer uso de la aplicación para encontrar pareja, le da algunos detalles con los que refrescar la memoria a su interlocutora: "Quedamos, si no lo recuerdo mal, en Jabalí. Acabamos cenando en un sitio caro sin quererlo". Añade el sitio donde ella estaba trabajando en ese momento y le hace una pregunta: "¿Voy bien?". La respuesta, a la altura del silencio que había recibido años atrás por parte de este sujeto: "Ya te recuerdo. Y luego tú dejaste de contestarme los mensajes. Sí me acuerdo".

Cortado, reconoce que eso no le deja en muy buen lugar. "En ningún lugar... No te gusté físicamente y no pasa nada. Solo que dudo mucho que ahora lo haga: sigo igual solo que cuatro años más vieja". Este llega a la conclusión de que tiene que entrar más para hacer limpieza de sus contactos y en las redes sociales. Sin duda, una manera más que correcta de tomarse un corte de estas dimensiones que, por supuesto, esta dando mucho juego en las redes sociales.



Las reacciones de las redes

"O sea, 4 años, deja de contestar él por lo que sea...¿pa que quiero tener su teléfono?"; "Ir a la lista de contactos y buscar a alguien en específico para borrarlo es muy obsesivo. Literal tengo 300 números que ni me acuerdo quiénes serán"; "Obsesivo es conservar números de gente que has visto una vez en tu vida y no quieres volver a ver nunca más"; "Se ha vendido arriba 4 AÑOS DESPUÉS DE QUEDAR UNA VEZ y claro, eso, normalmente te hace parecer gilipollas"; "Yo lo q veo opinable es q ese chico en concreto te hable después de tanto tiempo teniendo en cuenta lo q pasara entre vosotros dos en concreto"... estos son algunos de los comentarios que le han dejado y en los que se evidencia que hay mucha gente que no borra los contactos, pero que lo que no parece de recibo es entrar a hablar a alguien a quien dejaste de responder hace cuatro años.

Relacionados

CADENA 100