La queja viral de una vecina que recibe una respuesta que es para enmarcar: "Después de 23 años..."

En pleno 2024 las discusiones entre vecinos se siguen convirtiendo en virales gracias a respuestas de lo más ingeniosas
Lío entre vecinas: Una queja de una vecina recibe una respuesta que es para enmarcar
Cordon Press
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si eres fan de la serie 'La que se avecina', esta historia real no te va a dejar indiferente porque esta historia parece sacada de uno de sus guiones. Es cierto que, a día de hoy, hay comunidades en la que los problemas se siguen solucionando con notas escritas a mano.

Sin ir más lejos, esto ha ocurrido en un edificio de Algeciras, en la provincia de Cádiz: dos vecinas han tenido un encontronazo, ya que una de ellas utiliza demasiado el incienso, y claro, ciertos olores no son para todo el mundo.

Por ello, vamos por partes. La vecina de la queja se manifestaba de la siguiente forma escribiendo una carta de su puño y letra: "Perdona: a la que quema el incienso que lo queme dentro de su casa. Yo no tengo porque oler cada vez que paso por el portal olor a incienso ya que me molesta y me cuesta respirar. Perdón por las molestias y gracias".

La respuesta que ha generado cientos de reacciones en redes

Ante esta carta a mano, como toda la vida, la vecina aludida ha respondido con otra nota que ha sacado la sonrisa de los usuarios de X -la red social conocida antiguamente como Twitter. y ha generado multitud de reacciones y comentarios que la han convertido en viral. Los mismos que puedes ver, tú mismo si

Esta es la repuesta para enmarcar de la vecina a la que iba dirigida la nota: "Estimad@ vecin@, después de 23 años viviendo en el bloque, hubiese sido más sencillo hablar directamente conmigo ya que me considero una persona racional".Y lo mejor ha sido la firma de esta: "Atentamente, la botafumeiro".



Además, lo mejor de todo es que la respuesta de esta vecina estaba escrita a ordenador y en su nota no faltaban los motivos de decoración: el dibujo del incienso y el botafumeiro. Yo no se a ti pero a mi esta reacción me ha sacado la sonrisa, ingenio por encima de todo. Soy Almudena Navarro y te espero cada noche, de 21.00 a 00.00, en CADENA 100 con la mejor variedad musical.

Relacionados

CADENA 100