La aplaudida reflexión de Carlos Latre sobre el autoconocimiento: “Experimenté algo inusual en mí”

Durante uno de sus viajes, Carlos Latre experimentó el poder de la paciencia, algo que para él ha sido un auténtico logro
Carlos Latre reflexiona sobre la paciencia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Latre tiene una agenda frenética que le obliga a viajar mucho, algo a lo que está completamente acostumbrado pero que siempre vive de una manera distinta. Y es que no hay dos viajes iguales porque cada uno aporta cosas diferentes a nuestras vidas y eso es precisamente lo que el cómico ha querido contarnos en sus redes sociales. Tras quedarse el tren parado durante el trayecto y tardar el triple en llegar a su destino, se vio obligado a reflexionar y lo que experimentó ha querido contarlo en su perfil de Instagram.

El miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ nos ha acercado a su realidad a través de un mensaje que ha sido muy aplaudido por muchos de sus seguidores. Su sinceridad, algo a lo que nos tiene acostumbrados, es uno de sus puntos fuertes y eso le acerca aún más a su público, que le ha dejado numerosos comentarios después de abrir su corazón con ellos. Y es que son muchos los que también se han sentido identificados con la vivencia que ha compartido.

Carlos Latre reflexiona sobre la paciencia

“Hoy querría explicaros algo que me pasó ayer. Iba de viaje a Barcelona y de repente el tren se quedó parado”, ha comenzado relatando Carlos Latre en sus redes sociales. Un viaje que debería de haber durado dos horas y media y que finalmente sumó un total de 6, con lo que eso conlleva. “Hubo una avería y nos quedamos en medio de la nada. Lo habitual en este tipo de situaciones, hubiera sido que me hubiera puesto muy nervioso, muy irascible y muy impaciente”, ha continuado.

Sin embargo, el humorista en esta ocasión decidió tomárselo con calma en lugar de enfadarse o ponerse nervioso. “Ayer experimenté algo inusual en mí… el conformarme con lo que pasa, experimenté la paciencia, y experimenté hasta el placer de no saber cuánto tiempo iba a estar allí, pero que tampoco me preocupara demasiado”, ha expresado con total sinceridad. Unas palabras escritas desde el corazón con las que ha reflexionado sobre la importancia de desarrollar el don de la paciencia. “Leí, escuché música, vi una película y fui consciente de que un viaje que podría haber sido un desastre, fue hasta un placer. Y fui consciente de ser consciente y de haber dado un paso más en el autoconocimiento”, ha añadido. “La paciencia para alguien tan impaciente como yo es un logro, un pasito más adelante en el aprendizaje vital. De vez en cuando hay que pararse como el tren a pensar, a reflexionar, para volver a seguir adelante”, ha concluido. “Eso es madurez”, ha comentado Samantha Vallejo-Nágera. “Qué bueno!!!! Ahí descubres que has avanzado en tu desarrollo personal. A veces pensamos que volvemos siempre a lo mismo. Pero no es cierto. La escalera es de caracol y parece que estamos en el mismo sitio, pero hemos avanzado”, ha añadido otro de sus seguidores. “La compañera de la sabiduría es la paciencia. Pero que te devuelvan la pasta”, han apuntado también con mucho humor.





Relacionados

CADENA 100