Gisela enseña por primera vez el rostro de su bebé, Indiana: "Las mejores vistas del mundo"

La artista dio la bienvenida a su primer hijo el 30 de marzo, 3 semanas antes de lo previsto
Gisela enseña por primera vez el rostro de su bebé, Indiana: "Las mejores vistas del mundo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Gisela está viviendo uno de los momentos más tiernos de su vida. El pasado 30 de marzo, le daba la bienvenida a Indiana Lladó Ortega, que llegaba al mundo 3 semanas antes de lo previsto. Fue a través de redes sociales donde comunicaron la feliz noticia con una tierna imagen de sus manos entrelazadas con la del pequeño Indiana. "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!", escribían junto a esa instantánea.

Ahora, porfin, ha mostrado las primeras imágenes de Indiana, que a su primer mes de edad ya tiene "ojazos", tal y como ha mostrado la artista. Junto a esta historia temporal, Gisela ha compartido una imagen del pequeño durmiendo. "Mis vistas… las mejores vistas del mundo… estoy enamorada", a escrito a pie de la instantánea la enamorada mamá.



La imagen ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales de seguidores expresando su emoción: "Es una preciosidad Indiana. Que bebote tan hermoso"; "Las mejores vistas y la mejor sensación un bebé dormido encima tuyo"; "Es guapísimo precioso"; "Que preciosidad de niño, que Dios lo cuide toda su vida".



EL PARTO DE LA CANTANTE

La artista tuvo una etapa final de embarazo un tanto complicada debido el problema de salud que estaba atravesando entonces, un cólico nefrítico por el que tuvo que ser intervenida tras dar a luz. Es por ello, que el pequeño vino al mundo tras una cesárea programada que ella misma explicó: "Fue una cesárea programada por varios motivos. Era lo médicamente más seguro para el bebé y para mí. A pesar de ser cesárea, fue todo muy bien".

Un parto que tuvo que ser así debido al problema de salud que estaba atravesando: un cólico nefrítico por el que tuvo que ser intervenida también después de dar a luz.

Tras su nacimiento, los felices papás compartieron una tierna imagen sus manos entrelazadas con la del pequeño Indiana. Desde entonces, la cantante no ha mostrado más imagenes del pequeño.

video

Gisela bebé

Instagram


SUS PRIMEROS DÍAS COMO MADRE DE INDIANA

Es un cambio de vida radical, como se suele decir, pero es la realidad. Aparecen muchos miedos, dudas… Mucho cansancio, no dormir, adaptarse como una familia de cinco, contando con los perros… Pero con mucha ilusión, muchas ganas, intentando disfrutar de las pequeñas grandes cosas”, dijo Gisela sobre su maternidad en una entrevista donde posó por primera vez con su pareja y su hijo Indiana. Para ella, tener a su bebé en brazos fue "un momento único, mágico, inolvi­dable, emocionante… De las cosas más brutales que he vivido en mi vida".

Junto a su pareja José Ángel, están viviendo estos días con mucha emoción, ilusión y a la vez también incertidumbre, aunque por el momento el pequeño es muy bueno y tranquilo, hasta el punto de que tienen que despertarle para comer cada 3 horas. Incluso le ve un gran parecido al padre, aunque es todavía pronto para saberlo. A pesar de que las cesáreas no son nada sencillas, su recuperación ha sido buena y mejor de lo esperado. "Tal y como soy yo de hipersensible, pensaba que iba a ser una hecatombe, pero ni tan mal”, ha expresado.

CADENA 100