La original idea de María Castro para que sus hijas estuvieran presentes en el parto: “Una forma preciosa”

María Castro ha compartido esta idea que se le ocurrió a su marido José Manue Villalba y que es de lo más especial
El truco de María Castro para estar acompañada durante el parto
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro dio a luz a su tercera hija hace justo un mes. Desde entonces la actriz se está recuperando de su tercera cesárea y exprimiendo al máximo cada segundo junto a su hija Emma, que ha llegado a regalarle esa familia numerosa con la que siempre había soñado junto a su marido José Manuel Villalba. Y esta vez, por normas del hospital, no pudo entrar acompañada al parto, por lo que el padre de sus hijas le tenía preparada una sorpresa muy especial para estar presente aunque fuera de una manera figurada.

Algo que ya se le ocurrió en el anterior parto, el de su hija Olivia, para que la mayor de la familia Maia, pudiera estar con ellos en el hospital. Y es que en aquel momento era pandemia y no se permitían visitas, por lo que José tuvo esta idea que ya se ha convertido en tradición y de la que nos ha hecho partícipes la intérprete en sus redes sociales. “Hoy hace exactamente UN MES de éste momento! Cuando a las puertas de quirófano, y visiblemente emocionados, nos despedíamos de ser cuatro para siempre, para ser ya cinco por siempre”, ha explicado junto a esta tierna fotografía junto a su marido antes de dar a luz.

María Castro y el método para estar acompañada durante el parto

“Como veis, Maia y Olivia, además de en nuestros corazones EVER, estaban presentes también en fotos… Esto se le ocurrió a Jose ya cuando fuimos a quirófano (aquella vez entramos juntos) a “buscar” a Olivia…”, ha continuado explicando María Castro en su cuenta de Instagram, donde cuenta casi con un millón de seguidores. “En aquel momento Maia ni siquiera pudo conocer a su hermana en el hospital, como le habíamos contado tantas veces, debido a la pandemia… así que tenerla en foto, nos parecía una forma preciosa de que “de algún modo, estuviese””, ha continuado explicando.

“Porque recibir a un hijo, que encima será herman@ de lo que más quieres en el mundo, ya nos parecía la expresión máxima de la magia y la felicidad! Así que esto de las fotos, se ha instaurado en nosotros ya como tradición… Claro que Emma, será la última, y por lo tanto aquí se cierra, y esto convertía el momento en más mágico y emocionante si cabe”, ha expresado, todavía emocionada al recordarlo. “No solo por la emotividad de “las últimas veces”, sino por la fortuna de haber logrado un sueño, nuestro sueño…!!!”, ha añadido.




El agradecimiento de María Castro a su marido José Manuel Villalba

Gracias José Manuel Villalba una vez más por dejarte convencer sin mucha dificultad jijiji… Eres la otra mitad de esta aventura!!!! Y gracias, vida y cuerpo, por hacer posible el milagro”, ha expresado María Castro, con agradecimiento especial a su marido. “Y os digo una cosa, serán las endorfinas, pero de momento eso que dicen de que “ser tres es para valientes”, no está siendo para tanto. No llegamos a todo… no! Pero antes tampoco. Y tener unos piececitos màs que mordisquear, hace que los despertares sean más apetecibles, aun cuando las noches no hayan sido el ejemplo de descanso que nos aconsejan en los libros, jajaja!!”, ha apuntado, dejando claro que lo de tener familia numerosa ha merecido la pena con creces. “A ver si voy a provocar un Boom de natalidad ja ja ja!!!! Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura!! os leo y os siento”, ha concluido, haciendo también un guiño a todos sus seguidores.



Relacionados

CADENA 100