Buenos días, soy Antonio Hueso y nuestro lunes de hoy menos duro que otros, ¿verdad? ¡Sobre todo si el miércoles te dan fiesta! Desde CADENA 100, te acompaño con La mejor variedad musical para que le pongas una sonrisa.

Hay una serie que triunfaba a finales de los 90 y principios de los 2000 donde los protagonistas era una joven bruja llamada Sabrina, Hilda, Zelda y por supuesto el gato Salem que en muchas ocasiones se notaba un poquito que era más falso que un billete de cuatro euros. Bueno, pues esta ficción (Sabrina, cosas de brujas) que marcó la infancia de muchos vuelve a ser actualidad gracias a un entrañable encuentro 14 años después de que la ficción acabara. La reunión tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 28 de octubre y en ella se habló, incluso, de un reebot de la serie. La verdad es que ahora que se lleva tanto revivir series pasadas que sería una buena opción para los próximos meses. Os dejo con algunas fotos del encuentro. ¡Pasa buen lunes!

sabrina cosas de brujas

 

Love these peeps! #framily #sabrinatheteenagewitch @stanleecomiccon @alimiballard @bethabroderick @dahnelledior @reddonovan @nate.richert

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el