Si eres fan de Juego de Tronos tienes que conocer a Kit Harington, el actor que da vida a “Jon Nieve” en la famosa serie. En la realidad no es tan serio como parece y por el día de los Santos Inocentes le colocó una réplica de su cabeza dentro de la nevera a su prometida Rose Leslie con quien comparte piso, y que también fue actriz de esta serie. Él solo quería grabar la reacción de ella cuando la encontrara pero no se le salió muy bien. Como es lógico Leslie se dio un susto de muerte. El actor explicó en el programa The Jonathan Ross Show que después de ver la cabeza se puso a llorar histérica. “No me salió bien” dice. Además Rose, después de recuperarse del sobresalto “me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría”.
Por si no lo sabes la pareja se conoció en Juego de tronos y después de llevar cinco años saliendo el pasado mes de septiembre dieron un paso más y se comprometieron.
Aquí tienes el vídeo que mostró el actor en el programa. Yo le hubiera dicho lo mismo que Rose… Mira la reacción de la pobre… Soy Grethel González, que disfrutes del puente si lo tienes y sino del ¡¡jueves!!