Elsa Pataky está de actualidad. Acaba de debutar como directora junto a su hermano Cristian Prieto y, además, es la encargada de protagonizar este proyecto de 2:58 minutos de duración que se ha rodado entre Asturias y Australia. Se trata de un cortometraje llamado "Emotions", el nuevo 'fashion film' de la firma de calzado Gioseppo. La actriz se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal, ya que ha sido la co-directora del vídeo junto a su hermano.

Parece que Elsa llevaba algún tiempo deseando estar detrás de la cámara ya que le parece un trabajo de lo más creativo en el que hay que aportar mucho de uno mismo, así que cuando Gioseppo se lo propuso no dudó en aceptarlo y está feliz y radiante. Los resultados han sido tan buenos que la actriz ha dicho que le gustaría repetir la experiencia.

1

En el corto, Elsa aparece corriendo o a caballo en algunos de los lugares y parajes de Byron Bay (el lugar en el que vive junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: Tristan, India y Sasha) y también en la costa asturiana... paisajes de ensueño donde podemos ver a la actriz entre acantilados y prados verdes disfrutando de la naturaleza.

Cristian, que es hermano materno de la actriz, también ha trabajado con su cuñado Chris Hemsworth. Como ayudante de producción, ha coincidido con él en dos de sus películas: "Los Vengadores" y "Thor: Ragnarok".

La actriz y su hermano se llevan genial. De hecho, Cristian le ha dedicado a su hermana algunas frases preciosas en la red...

"A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. ¡Te quiero, Elsa!" 

El vídeo, que aquí te dejo, presenta la nueva campaña de Otoño-Invierno 17 con Elsa como protagonista indiscutible. A mí me encanta. Saludos de Ana Méndez. Te espero en Cadena100.