Pablo López está enamorado y no de Malú, como a lo mejor has pensado, no, sino de una guapa y joven estudiante de Madrid. Se llama Claudia Nieto, tiene 20 años (trece menos que el cantante) y es hija de Julio Nieto, un conocido reportero y periodista de televisión. La noticia se ha dado a conocer porque, a parte de que se siguen en sus cuentas de Instagram y los movimientos ahora de ambos son observados con lupa, han sido vistos por las calles de la capital de forma muy cariñosa, tanto que hay alguna fotografía por ahí donde salen besándose.

Pablo López y su novia

Así pues, con esta nueva relación, Pablo López pone fin a los rumores que apuntaban a una supuesta relación con Malú, su compañera del talent show de Telecinco y cuya complicidad durante el programa musical ha llamado la atención de todos. 

Pablo López y Malú

¡Menudo 2018 le espera! Nuevo amor, nueva Gira... ¿Qué más se puede pedir? Soy Alba Vizcaíno y hoy, no más romanticona de lo normal porque ya lo soy ( y casi que demasiado jeje) te espero en CADENA 100. ¡Feliz Sábado! Y.. ¡Que viva el amor!