Hola, soy Antonio Hueso y ya estoy contigo en CADENA 100, con La mejor variedad musical. ¿Cómo se presenta el jueves?

¿Eres de jugar a la lotería de Navidad? Mucha gente ya ha comprado su décimo o está a punto de hacerlo porque poco falta ya para el sorteo. Sí, todavía queda, pero ya sabes que el tiempo vuela. Es el sorteo más esperado del año y el que llena de emoción muchos lugares de España. De hecho la lotería de Navidad es de las que se vende en Administraciones, bares, restaurantes, peñas...  todo el mundo se apunta al carro. Muchos son los pueblos que no conocía ni el Tato, ni sabían colocarlos en el mapa y gracias al anuncio del gordo de Navidad han conseguido su minuto de gloria. El año pasado el spot de la lotería se grabó en Villaviciosa y sobre todo Tazones, en Asturias. Allí tenía lugar la vida de Carmina, la maestra del pueblo que enterneció a todos con su bonita historia.

tazones lotería navidad

Otro de los pueblos que conocimos gracias al Gordo de Navidad es Laujar de Andarax. Esta vez fue conocido, no por protagonizar el spot, sino porque el gordo de 2015 tocó allí. Un pueblo que está situado en la Alpujarra almeriense y además tiene mucha historia a sus espaldas.

lotería navidad pueblos

Por último, otra localidad que recibió el premio en el 2011 es la población de Grañén, en la comarca de los Monegros de Huesca. Concretamente repartieron el primer premio. Desde entonces son muchas las personas que se acercan hasta esta pequeña localidad para comprar un décimo y a ver si así la suerte llama a sus puertas.

pueblos lotería navidad

Esperaremos hasta el 22 de diciembre para ver dónde viaja este año el Gordo de la lotería de Navidad. ¡Suerte a todos!