Hola, soy Almudena, ¿cómo han ido las vacaciones?, ¿Qué tal la vuelta al curro? Las mías de maravilla pero, si te soy sincera, ya te echaba de menos en Happy Hour, la fiesta que cada noche haces posible en Cadena 100.

A partir de hoy, te espero a las 21h, 20h en Canarias, para terminar el día por todo lo alto y con el ánimo bien arriba. Por ello, es muy importante que llames al 900 444 100 (teléfono gratuíto) para que compartas en nuestra fiesta tus experiencias más divertidas junto a las canciones que marcan los mejores momentos de tu vida.

Además, esta temporada, estáte muy atento a nuestro Facebook de Cadena100. También en Instagram y Twitter... porque habrá muchas sorpresas y nuestra fiesta será aún más divertida....

¡Ah! Por cierto, ha llegado un chico nuevo a la oficina, con una maleta y una guitarra, se llama Samu Del Río y se quedará con nosotros cada noche, ya le conocerás, ya verás que majo es.

Te espero esta noche en el 900 444 100 en las horas más felices de la radio porque cada noche es una fiesta en Cadena 100, Happy Hour.

cuerpo