Los sueños se cumplen, sólo hay que ser constante y nunca rendirse. Sino, díselo a Gabriel Heredia: Un joven de 24 años que aun teniendo el mayor obstáculo para ejercer su profesión, nunca tiró la toalla y ahora es un barbero de renombre.

Todo empezó con 14 años. Era salir del colegio y pasar todas las tardes en la peluqueria de su madre. Él se quedaba tan embombado con los cortes que hacia a sus clientas que decidió aprender de ella. Pues nada, le faltaron horas para descubrir su pasión por las tijeras. Empezó con muñecas pero poco a poco eran más las clientas que querían que él les atendiera. 
Lo cierto es que la mayoría se quedaban muy sorprendidos con su arte. No se creían que un chico tan joven y sin extremidades superiores pudiera realizar cortes, peinados y todo lo que se le pidiera con tanta profesionalidad así que empezaron a hacer fotos y videos y ahora es uno de los barberos más conocidos. 




heredia




Ahora, ha abierto su propia barbería y dice que no da abasto. ¡Que se le forman unas colas que dan la vuelta a la manzana! Sin duda, todo un ejemplo de lucha y superación.
Esta bonita historia con #LaMejorVariedadMusical te acompañan esta tarde de sábado. ¿Te vienes? Un besote de Alba Vizcaíno.