Todos tenemos alguna fobia o alguna imagen que se nos queda grabada de por vida ¿verdad? Una puede ser la de los largos pasillos, aunque para los que hemos nacido en los años 80 y nos gusta el cine, puede tener una explicación muy sencilla.

Stanley Kubrick nos regaló escenas de miedo absoluto en su pelúcula "El Resplandor" y sin duda alguna, el momento más destacado es la aparición de las gemelas al final del pasillo del Hotel Overlook. Ese aspecto inocente pero a la vez escalofriante provocó a más de uno/a alguna pesadilla que otra seguro jeje.

Las hermanas Lisa y Louise Burns tenían 10 años cuando representaron la pelicula y tan sólo necesitaron unos segundos para que las sigamos recordando. Ahora, 37 años después, Lisa trabaja como abogada mientras que su hermana Louise es microbióloga con varios libros publicados. Son muy felices aunque siempre les quedará la espinita de haber seguido en el mundo de la interpretación y es que según cuentan, no es porque ellas no quisieran sino porque fueron rechazadas en varias escuelas y se les negó muchos papeles.

¡¡Que acabes de pasar un un feliz sábado!! Un besazo de Alba Vizcaíno