Buenos días, soy Antonio Hueso y ya tengo todo preparado para acompañarte una mañana más desde CADENA 100 con La mejor variedad musical. ¿Te gusta el cine?

No, repito la pregunta: ¿te gusta el ciner de terror y suspense? Entonces te va a hacer ilusión lo que te voy a contar hoy. Ewan McGregor va a protagonizar la secuela de "El resplandor" que rodó Stanley Kubrick en los 80. La película está considerada como una de las mejores películas del cine de terror de la historia y ahora después de casi 40 años va a tener una continuación. La Warner Bros. ya está preparando la adaptación del libro con el mismo nombre que es la continuación de la película. El autor de las dos novelas, Stephen King, ya conoce el nombre del actor que protagonizará este largometraje y ha dado el visto bueno para que McGregor interprete a Danny Torrance, el niño de la película original que, en esta parte, aparece como adulto. La novela fue publicada en 2013 y es la continuación de la película de los 80, en el que el protagonista, Torrance, combate su alcoholismo y sus traumas infantiles.

Ewan McGregor protagonizará la secuela de "El resplandor"

Ewan MacGregor es uno de los actores perfectos para el personaje gracias a la gran versatilidad que tiene y debido a que ha participado en grandes superproducciones y películas que han marcado la historia del cine: Star Wars, Moulin Rouge, Trainspotting y muchas otras. en esta ocasión será el cineasta estadounidense Mike Flanagan quién dirigirá el largometraje. Eso sí, todavía tendremos que esperar varios meses para poder verla en la pantalla grande. ¡Pasa buen jueves!