Saludos desde CADENA100, soy Ana Méndez y hoy te traigo a Selena Gómez, que el pasado 30 de noviembre acudió a los premios Billboard Women in Music para recibir el galardón a "La mujer del año". El prestigioso evento se realiza junto con la publicación del número Billboard's Women in Music, del que la cantante ha sido portada. Selena no pudo evitar la emoción al recibir el premio de la mano de su amiga, la actriz Francia Raisa, que fue quien le donó un riñón el pasado mes de septiembre. La cantante rompió llorar y afirmó:

"Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio. ella salvó mi vida". 

"No puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera. Jamás me sentí más orgullosa de lo que estoy hoy por ser una mujer de esta industria, y eso es porque me siento agradecida con todas y cada una de las mujeres que me alentaron. Estoy más que agradecida a todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantar la cabeza, porque no hubiera podido estar aquí si no fuera por ellas".

 “Gracias Billboard, gracias a mi equipo, a mi hermana Gracie y gracias a estas preciosas mujeres (Elle y Francia), no sé cómo podré compensar lo que recibí. Tal vez haga un álbum épico el año que viene para ustedes y para todos los demás”.

Selena Gomez recibe premio Billboard 2017

“Me siento increíblemente afortunada, me sentía muy confusa sobre si había hablado demasiado y quizá no estaba haciendo lo suficiente”

La cantante se mostró muy agradecida con toda la gente quela rodea...su carrera, su familia y su equipo:

“Honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los 7 a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien porque me encanta la gente, pero en concreto este año quiero darle las gracias a mi estupendo equipo y mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles”.

Selena Gómez Mujer del año Billboard 2017

En la entrevista de la revista, Selena nos confirma que a través de la música ha podido dibujar las cosas que quiere y que le recuerda a ese equipo de gente que cree en ella incluso cuando ella misma no lo hace. Está agradecida a todas las grandes mujeres que estaban antes de ella y que nos han levantaron a todas, las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz.

Respecto a su ruptura con The Weekend y la vuelta con Justin Bieber, Selena cuenta que éste último es alguien a quien siempre ha tenido presente:

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca".

Desde aquí solo nos queda felicitarla y desear que todo siga así de bien... ¡FELICIDADES SELENA!