¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Hoy Michelle Obama nos ha vuelto a dar una sorpresa: resulta que, hace una semana, una ñina de 2 años llamada Parker Curry,acudió junto a sus padres a ver los nuevos retratos del presidente Obama y su mujer. 

Al llegar a la Galería Nacional de Retratos de Washington la pequeña se encontró con el cuadro que la artista Amy Sherald hizo para Miichelle Obama. En ese momento, Parker se quedó hipnotizada con el cuadro. Según los padres de la pequeña "estaba tan obsesionada con el cuadro que no se apartaba de él". Así lo comentaron en una entrevista a The Washington Post.

Ese encuentro niña-cuadro se viralizó gracias a un joven que pasaba por allí, e inmortalizó ese momento en su cuenta de Facebook.

No obstante, ese encuentro virtual se ha convertido en real, ya que la pequeña ha podido conocer a la ex Primera Dama de EEUU. Es más, ambas han bailado juntas y ese baile ha arrasado en redes sociales. Michelle Obama lo ha colgado en su cuenta de Twitter y en 24 horas ha conseguido más de 71.000 retuits y cerca de 350.000 Me gusta.

Además este baile va acompañado de unas bonitas palabras de Michelle a la niña:"Parker, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y haber bailado contigo)! ¡Sigue soñando con hacer cosas grandes....y quizá algún día yo podré mirar con orgullo un retrato tuyo".

Por su parte, la madre de Parker ha publicado también una foto de la pequeña con Michelle Obama junto a las siguientes palabras: "Estaba emocionada por conocer hoy a Michelle Obama", cuya publicación ya cuenta con más de 750 Me gusta en menos de 24 horas.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.