Buenos días, soy Antonio Hueso y desde CADENA 100 te traigo La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias. Ya lo tengo todo preparado para disfrutar de esta mañana de lunes.

¿Tienes perro en casa? Seguro que esta noticia te va a interesar aunque no sabemos si estarás de acuerdo con esta investigación. El estudio dice que tendemos a elegir a nuestras mascotas por su posible similitud a los miembros de nuestra familia. Inés Opifanti ha creado un proyecto en el que podemos observar a sus dueños con sus mascotas y es bastante visible esos "parecidos razonables" entre ellos. La creadora ha fotografiado a 34 voluntarios con sus canes. Como vas a ver a continuación, las fotografías son muy divertidas y simpáticas y todas juntas forman parte de este proyecto llamado "The Dog People". Según la fotógrafa comentaba que primero fotografió a los perros a los que sentaba en un podio y sus dueños eran los encargados de interactuar con ellos para que reaccionaran a sus frases y gestos. Los participantes contaban que ha sido un trabajo divertido y muy gratificante.

 Imagino que no habrá sido fácil conseguir la fotos a las mascotas y por eso alguna que otra chuchería y golosinas habrán sido también protagonista de la sesión fotográfica. Después de tener la instantánea de las mascotas, los dueños tenían que imitar la pose y el gesto del animal y la fotógrafa ha conseguido imágenes muy divertidas. ¡Os dejo con alguna de ellas! Si quieres ver el proyecto completo, pincha aquí: The Dog People.

 ¿Conoces el proyecto "The Dog People?

¿Conoces el proyecto "The Dog People?

¿Conoces el proyecto "The Dog People?