Saludos y muy buenas tardes-noches desde CADENA100. Hoy te traigo el notición del fin de semana: Blanca Suarez y Mario Casas podrían estar juntos de nuevo.

Estas últimas semanas, la pareja ha quedado en varias ocasiones y han compartido alguna que otra foto de muy "buen rollo" en sus cuentas de Instagram. Hay quien les ha visto muy cariñosos por las calles de Madrid y disfrutando, como una pareja más, de una buena comida o cena. Hace unos dias, pillaban al actor saliendo de la casa de la actriz en la capital y después, vinieron los restaurantes. ¿Los últimos?: un restaurante asiático y una comida, con cochinillo incluido, en un asador de Ávila.

Vlanca Suarez y Mario Casas. Restaurante.

Dicen que "una imagen vale más que mil palabras" y parece que ha llegado la confirmación de su relación con la foto que publica de ellos "Corazón TVE". Según la revista, que les ha robado una foto besándose en un local de moda de Madrid, todo apunta a que la pareja de actores podría estar dándose otra oportunidad retomando su relación del pasado. Esperemos que Blanca y Mario hayan decidido no esconderse y nos regalen más imágenes.

Blanca Suarez y Mario Casas

Los dos actores coincidieron entre 2011 y 2013 en la serie "El Barco" de "Antena 3", como protagonistas, y tuvieron un romance por esa época. Después, han coincidido en las películas "Mi gran noche" y "el Bar", de Alex de la Iglesia. En esta última, además, compartieron el rodaje de principio a fin. Es conocido por todos que, a lo largo de estos años, les ha unido una gran amistad, cosa que les habría facilitado este acercamiento y sus últimos reencuentros.

Mario rompió con la actriz Berta Vázquez hace unos meses y Blanca le dijo adiós hace muy poco a Joel Bosqued.

Según la revista, esta amistad que mantienen desde hace años, podría haberse convertido en algo más después de sus respectivas decepciones anteriores. Sin embargo, Mario no ha dado explicaciones a las preguntas de los periodistas sobre el asunto... no le gusta hablar de su vida privada, dice que le da "vergüenza".

Aquí tienes ese "beso" que publica "Corazón TVE".

Blanca suarez y Mario Casa. Beso. Revista "Corazón".

Solo me resta desearles lo mejor, como pareja o como amigos. Son guapos, famosos, buenos actores y nos encantan. ¿Qué más se puede pedir?, pues ¡que triunfe el amor!. Saludos de Ana Méndez.