Volar en un avión es una de esas cosas que tiene tanto adeptos que les encanta, como personas que lo odian porque les da miedo. Es algo normal, porque no es nuestro medio habitual, pero, aun así, ya sabes que es el medio de transporte más seguro en todo el mundo.

Pues tanto si eres de los que te encanta, como si eres de los que les da pánico, este video seguro que te encanta.

avión

Lo ha subido a sus redes sociales un piloto que quiere que todas las personas puedan sentir lo que él experimenta cuando coge los mandos de un avión. Es algo bastante difícil de contemplar, ya que debido a todas las restricciones que hacen que los vuelos sean tan seguros, no podemos acceder en ningún momento del vuelo a la cabina, por lo que es una experiencia totalmente nueva para muchos de nosotros. Por ello es ahora mismo uno de los mensajes con más tirón en las redes sociales. En Twitter tiene ahora mismo más de 32000 retuits y más de 44000 "Me gusta".

En el video compartido por el piloto podemos ver en un primer momento al avión surcando el cielo por encima de las nubes y a partir de ahí, ver cómo termina aterrizando en el aeropuerto de Queenstown, en Nueva Zelanda.

Según ha escrito en el mensaje adjunto a la publicación:

«Esto es lo que el piloto ve y los pasajeros no pueden ver» 

Feliz tarde de domingo. Un besazo bien fuerte, soy Dani Vara.