Dani Vara

Hola, soy Dani Vara y últimamente he cogido algunos kilitos de más... Algo también normal, porque como contigo cada domingo por la tarde poniéndote La mejor variedad musical y te acompaño con el café de la sobremesa. Eso también explicaría mi afición por el café (y mi hiperactividad, claro). Y sí, siempre se me ve corriendo por los pasillos, de un lado a otro. Tengo la manía de no estar nunca quieto, y buscando algo que hacer. Tan pronto estoy delante del micro, como te monto la última promo de ¡Buenos días, Javi y Mar! o me pongo a actualizar algún cacharro. Eso sí, siempre con mi vaso de café.

Porque todos tenemos el típico amigo que sabe de informática y al que te da igual (porque te da igual) que sean las 7 de la mañana o la hora que sea que... ¡hala!... llamadita de turno para que te diga lo que tienes que hacer en un plis plas... y gratis... Bueno, pues ese soy yo. Siempre he tenido dos pasiones, la radio y la informática. ¡Ah! ¿Te he contado que también me encanta el café?

Me dicen que siempre estoy sonriendo, y es que intento verle la parte buena a las cosas. A veces es complicado, pero es lo que tiene que te guste ver feliz a la gente de tu alrededor.

¿Y qué es lo que no me gusta? Pues no me gustan las alcachofas, las berenjenas, el queso azul, ni las despedidas (aunque las de soltero sí). Por eso no te voy a decir adiós. Te digo hasta luego y nos escuchamos en CADENA 100, con un café y con La mejor variedad musical.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto