La valiosa lección que aprendió Carlos Latre de un estrepitoso fracaso laboral: "Bienvenida sea esa ruina"

El humorista se sentó en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y se sinceró sobre el batacazo que se pegó con un proyecto que se esfumó
Carlos Latre durante la entrevista con Bertín Osborne en Canal Sur
Canal Sur

Tiempo de lectura: 2’

Para presentar a Carlos Latre, lo primero que hay que hacer es poner en valor su trayectoria como imitador. Hay pocos como él ya no solo en España, donde su nombre sobresale en este campo, sino fuera de nuestras fronteras. Este humorista de Castellón de la Plana, lleva 20 años entregado al mundo del entretenimiento televisivo. Justos, porque fue en 2022 cuando se dio a conocer ante el gran público gracias a 'Crónicas Marcianas'. Desde entonces y hasta ocupar ese papel de juez en 'Tu cara me suena', han sido muchos y muy variados los platós que ha pisado este hombre que tiene unas 600 voces registradas en su repertorio de personajes de todo tipo.

Este fin de semana se sentaba como entrevistado en 'El Show de Bertín', el programa de Canal Sur que presenta Bertín Osborne. Allí se sinceraba y ha explicado, con todo detalle, cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida. "Pues mira, cuando acabó 'Crónicas Marcianas', tenía 25 años y ganaba muchísimo dinero. Crónica era el problema más de más éxito, pero era la red también para un trapecista de la tele más grande que había", ha comenzado diciendo.

Carlos Latre, una vida llena de claroscuros en su faceta más íntima y personal

Antena 3


Cómo se arruinó Carlos Latre

"De repente te sueltan al mundanal ruido y yo dije apartaros de aquí que ahora voy a producir mi serie, voy a hacer yo todo", aseguraba, pero las cosas no salieron como estaba previsto. Latre produjo una serie que "fue un fracaso estrepitoso", ya desde el equipo "pensamos que duraría tres temporadas y duro cuatro programas". El humorista "había invertido todo el dinero y se esfumó".

Bertín ha escuchado con asombro, como Carlos le confesaba que "fue muy duro", porque "de repente fue una hostia de realidad que te deja absolutamente atontado". Sin embargo, el humorista sacó una parte muy positiva de este momento: "Me di cuenta de cómo eran los malos momentos. Yo siempre digo que en los malos momentos soy un tío que, con todo lo nervioso que soy, con todo lo movido, en los peores momentos es cuando más calma tengo".

"En aquel momento dije: 'Bueno si no es aquí será tocando en el metro o en la calle, me da igual porque sé que lo hago bien, y sé que saldré adelante sin problema'. Entonces realmente esa bajada a los infiernos me permitió empezar a hacer teatro, empezar a hacer espectáculos en directo, trabajar más irme a Londres a estudiar. Me hizo lo que soy ahora con lo cual bienvenida sea esa ruina", ha concluido.




También te puede interesar...

Los méritos por los que Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en Premio Lo Nuestro 2022

Si Manuel Carrasco dice que 'Hay que vivir el momento', se vive y punto

CADENA 100