Jorge Javier advierte a los espectadores de su extraño aspecto en la gala de ‘Supervivientes’

El presentador ha avisado a la audiencia de que debido al coronavirus estos días no tienen maquillaje y peluquería y de ahí su nuevo look
El look forzoso de Jorge Javier que ha mpactado a la audiencia de 'Supervivientes'

Jorge Javier explica el porqué de sus 'pintas' en el plató de 'Supervivientes'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha aparecido hoy en la gala de ‘Supervivientes’ con una imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados. Es por eso que antes de que le dijeran nada en las redes sociales, ha querido explicar él mismo a qué se debía su aspecto a priori desaliñado. El presentador ha aparecido por primera vez en televisión al frente de un programa sin maquillar y sin peinar, y esto tiene una explicación. 

La explicación de Jorge Javier sobre por qué ha aparecido sin maquillar y sin peinar

Nada más comenzar la gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier ha querido lanzar un mensaje a todos los que le estaban viendo en ese momento al otro lado de la pantalla. Su imagen nos ha sorprendido por completo al ser la primera vez que aparecía frente a las cámaras sin ningún filtro, pero todo tiene una explicación y no es otra que el coronavirus, esa enfermedad que nos está trastocando a todos nuestros planes.

 

Quiero avisar una cosa que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta. Por cuestiones de seguridad, no tengo ni maquillaje ni peluquería. Podría estar peinándome yo pero me da mucha pereza, así que para hacerlo mal y quedar como un cuadro de Picasso, pues esto es lo que hay y nos vamos acostumbrando todos”, ha explicado. En tono de broma y sin poderse quedar callado ha dicho: “Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena. Ahora entiendo a las señoras que salen con las raíces…”, ha dicho refiriéndose a todas aquellas mujeres que se escandalizan por salir a la calle con el pelo sin teñir.

Los presentadores de Mediaset, sin maquillaje ni peluquería por el coronavirus

Jorge Javier no ha sido el único en explicar la situación que están viviendo estos días en Mediaset debido al coronavirus. Muchos han sido los cambios que se etán llevando a cabo para cumplir con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno y una de ellas ha sido que no haya personal de maquillaje y peluquería en sus instalaciones o que David Cantero e Isabel Jiménez presenten cada uno una edición del telediario para no coincidir ambos en el mismo plató a la vez. 

"Muchos queréis saber qué medidas tomamos en informativos estos días: TODAS! Para que os hagáis una idea ya no tenemos maquillaje ni peluquería, tenemos que hacerlo nosotros. Trabajamos bajo mínimos y es complicado, pero hay que hacerlo, es fundamental informar lo mejor que se pueda", ha explicado David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco', en sus redes sociales junto a una imagen de una bolsa de plástico que contiene su maquillaje, que no puede intercambiar con nadie.  

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez descubre que es paciente de riesgo y su reacción es de enorme impacto

Las lágrimas de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ tras presenciar en directo el aplauso sanitario

Sonsoles Ónega pide disculpas tras no poder reprimir sus lágrimas al hablar del coronavirus

CADENA 100