El desconocido tatuaje que Camilo se hizo en honor a Evaluna: “Ella me pidió que rezara”

Camilo ha mostrado uno de sus tatuajes más especiales, el de una vaca lechera en honor a su mujer Evaluna
El tatuaje de Camilo que hace honor a una promesa que hizo a Evaluna
Instagram @camilo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna están esperando su segundo hijo, un bebé que se llamará Amaranto y del que todavía desconocen el sexo, que no descubrirán hasta el día de su nacimiento. Algo que ya sucedió con su primera hija, Índigo, a la que pusieron este nombre antes de saber si sería niño o niña y a la que dedicaron incluso una canción. La aventura de ser padres continúa para ellos y no pueden estar más felices de ampliar la familia y darle un hermanito a su primogénita, algo que han dejado claro en varias ocasiones.

Y en una de sus últimas entrevistas Camilo se ha defendido de las críticas por haber escogido ese nombre para su bebé y también hemos podido conocerle mejor a nivel personal. Y es que se ha sincerado sobre algunos de sus tatuajes, destacando principalmente uno por encima del resto y curiosamente dirigido hacia su mujer. Una vaca lechera que tiene un significado muy especial que nada tiene que ver con la canción infantil sino sobre una historia propia del matrimonio.

El curioso tatuaje de Camilo en honor a Evaluna

Mi esposa, antes de quedarse embarazada de Índigo, me decía: ‘Mi sueño es ser mamá y no solo ser mamá, yo quiero ser una vaca lechera. Yo quiero darle teta a mis hijos y ser una madre lactante’”, ha contado Camilo en una entrevista para ‘Yo soy molusco’. Algo que parece fácil pero que no lo es porque hay muchas madres que no lo consiguen, tal y como ha explicado: “hay un montón de mamás que sufren unas situaciones muy complicadas porque por mil razones no pueden dar ‘teta’: porque no tienen tiempo, porque tienen que ir a trabajar, porque el gobierno no les subsidia el tiempo que tienen que estar con sus hijos, su relación con su hijo no es tan estrecha porque no pudo darle teta, porque cuando el bebé salió de la unidad de cuidados intensivos ya no le podía dar teta, porque hormonalmente no pudo… mil situaciones”, ha expuesto.

“Y Evaluna tenía todos los checkmarks para no. Ella me pidió que rezara y le pidiera a Dios que fuera una vaca lechera. Mi hija ya va a cumplir dos años, tiene 1 año y 10 meses, y mi hija toma ‘teta’, todos los días todavía. Yo me tatué esto porque es como el testimonio del foco de la oración que pusimos para que ella cumpliera su sueño, y lo cumplió”, ha dicho sobre este tatuaje tan especial que muestra orgulloso frente a la cámara.


@yosoymolusco Ocean le pregunta a Camilo lo que significa sus tatuajes. Nuevo episodio de Adolescente Podcast en mi canal de YouTube MOLUSCOTV #adolescentepodcast #camilo #evaluna #camiloyevaluna #oceanpabon #paulapabon #moluscotv #molusco #moluscotiktok #moluscoclips #elmoluscodepuertorico #yosoymolusco #moli #latribu #tatuajes ? original sound - Molusco


Otro de los tatuajes más curiosos de Camilo

En esta entrevista también han querido preguntarle por el significado del ratón que lleva tatuado, y su respuesta ha sido muy clara. “Es porque mis padres me decían ratón desde chiquitito. Y es uno de los animales que tienen más pulido su radar interior. Sabe para dónde va y dónde está todo, es como si tuvieran dentro una brujulita”, ha expresado. “Y yo vivo siempre pensando en que quiero tener afilada la puntita de mi radar. Seguir mi propio radar. Yo quiero seguir siempre lo que me dicte mi intuición, por eso el ratoncito”, ha añadido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100