Lady Gaga continúa con el angustioso juicio por el robo de sus perros tras ser demandada por la 'rescatadora'

El próximo 10 de julio se celebrará un juicio en el que se aclarará de una vez por todas este asunto que lleva persiguiendo dos años a Lady Gaga
Lady Gaga y el juicio por sus perros

Tiempo de lectura: 2’

En febrero de 2021 Lady Gaga vivió uno de los peores momentos de su vida. Y es que mientras el chico que tenía contratado como paseador de sus perros estaba por la calle con sus tres bulldogs, dos de ellos fueron secuestrados. Un robo que, además, acabó con una herida tras recibir un disparo por parte de los ladrones, que solo consiguieron llevarse a dos de los canes ya que el tercero logró escapar. Un suceso que traumatizó a la cantante y por el que ofreció una recompensa de 500 mil dólares si le devolvían a sus mascotas.

Poco después de publicar ese anuncio, la artista recibió de vuelta a sus perros gracias a una mujer llamada Jennifer McBride, a la que se niega a pagar la recompensa por lo que sucedió poco después. Y es que al parecer tiene vínculos con los secuestradores, por lo que la artista puso todo en manos del FBI para que continuaran investigando lo sucedido. Pero, al negarse a pagar, la cosa ha ido a más y el próximo 10 de julio se celebrará un nuevo juicio ya que la artista ha sido demandada por no depositar tal cantidad como recompensa.

El juicio de Lady Gaga por el secuestro de sus perros

Después de que Lady Gaga se negase a pagar la recompensa a la supuesta rescatadora de sus perros tras haber sido declarada cómplice del secuestro, esta demandó a la cantante. Y ese es el juicio que se celebrará en tan solo unas semanas y donde se determinará por fin si recibirá o no ese medio millón de dólares por haberle devuelto sanos y salvos a sus dos bulldogs. La cantante ha pedido a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles que desestime la demanda presentada por Jennifer McBride, pero no sabemos si la sentencia le resultará favorable hasta el próximo 10 de junio.

Y es que mientras los abogados de Jennifer alegan que ella simplemente es una amante de los animales que quiso devolvérselos a su dueña, los de la cantante dejan claro que “busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él". Aunque en este caso la demanda viene a raíz de que la supuesta rescatadora de los perros fuera sentenciada a dos años de libertad condicional por "no negarse a recibir propiedad robada con conocimiento", algo que ella niega por completo y por lo que decidió emprender acciones legales contra Gaga, a la que también acusa de incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación. Para ello le pide hacerse cargo de todos los gastos legales, además de una indemnización por "angustia mental y pérdida del disfrute de la vida" durante estos dos años.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100