La divertida y tierna reacción de un perro al escuchar los latidos del bebé de sus dueños

Este perro no daba crédito al escuchar los latidos de su futura hermanita humana y no dudó en dar besos y lametazos a la barriguita de su dueña

audio

La reacción de un perro al escuchar los latidos del bebé de sus dueños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda de que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que nunca se separan de sus sueños y viven con mucha intensidad todo lo que sucede a su alrededor. Son capaces de percibir todas las emociones y así lo demuestran siempre en su día a día. Por eso, el vídeo de este pequeño escuchando los latidos del corazón de su futura hermanita humana ha enternecido y emocionado por completo en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo este momentazo.

Una historia que nos ha contado en directo nuestro compañero Iván Torres y que seguro que también te emocionará. Porque nada más darle al play al vídeo ya merece la pena quedarse para disfrutar de la reacción de este can cuando sus dueños le permiten escuchar cómo se mueve el bebé que llegará unos meses y que se convertirá en una más de la familia, algo que ya le han mostrado y con lo que ha demostrado que seguro formarán un gran equipo.

La reacción de un perro al escuchar los latidos del bebé de sus dueños

A los perretes hay que quererlos. Y este vídeo de un american bulldog que se muestra supercontento cuando la pareja de amigos humanos con los que convive le enseñan que van a ser papás, no hemos podido dejar de compartirlo. El chico tiene puesto un estetoscopio como el de los médicos para escuchar los latidos de la bebé que están esperando en la barriguita de la futura mami y parece que a su perro le da algo de envidia.

Por eso, luego se lo ponen a su perro y su reacción no tiene precio. Y es que parece que al escuchar esos latidos se emociona y empieza a darle besitos y lametones a la tripita de su dueña. Unas imágenes superchulas para los que nos gustan los perros que dejamos por aquí para que, seguro, os saquen una sonrisa de oreja a oreja.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

CADENA 100