Britney Spears aumenta la familia y encuentra refugio tras su separación

Hace unos días Britney Spears anunció su separación de Sam Asghari después de 6 años de relación y parece que ha encontrado su mejor refugio
Britney Spears y su nueva mascota
Instagram @britneyspears

Tiempo de lectura: 2’

Tan solo un año después de su boda y tras 6 años de relación, Britney Spears se separó de Sam Asghari. Cada uno expuso su propia versión, pero según la artista, “no podía soportar más el dolor”. Un dolor que ahora ha intentado apaciguar con un nuevo miembro en la familia. Algo que nos ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram a través de un tierno vídeo en el que aparece con su nueva compañera de vida.

Una adorable perrita en color blanco que parece un auténtico peluche y que le ha devuelto la sonrisa. Se llama Snow y ha llegado para calmar su tristeza después de su tormentosa ruptura. Un bebé que le ha sacado ya más de una sonrisa y con la que tendrá que aprender a convivir a partir de ahora, algo que le aportará mucha vitalidad y que le hará estar más activa y entretenida para abstraerse por un rato de su realidad.

Britney Spears presenta a su nueva mascota

Os presento a Snow... la nueva incorporación a la familia... este es su mundo y nosotros solamente vivimos en él”, ha escrito Britney Spears junto a un vídeo en el que nos muestra a esta pequeña perrita a la que ha llamado nieve. Unas tiernas imágenes en las que ambas juegan desde la cama con un chupete y en las que se puede ver también la hora que era, las 5 y media de la mañana, por lo que entendemos que al ser bebé está muy pendiente de ella y no le deja dormir.

Hace unos días la artista expresó su deseo de comprarse un caballo pero parece que de momento ha optado por una mascota más pequeña para poder tener en casa y estar cerca de ella todo el rato. “Pronto me compraré un caballo!!! Hay tantas opciones que es un poco difícil!!! Un caballo que se llame Sophie y otro que se llame Roar??? No me decido!!! Me uno a la camaradería y me pongo un sombrero de vaquero rosa??? De cualquier manera Creo que he encontrado mi punto dulce con Roar”, escribió.




Las palabras de Britney Spears sobre su separación

"Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos... Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero... No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente, no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor. De alguna manera telepática he estado recibiendo muchos mensajes de amigos que me han derretido el corazón y os doy las gracias. ¡Llevo demasiado tiempo haciéndome la fuerte y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre como me siento realmente, pero por alguna razón, siempre he tenido que esconder mis debilidades! ¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarían lejos a lugares para que me curaran los medicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente... no bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y haré lo mejor que pueda! Y la verdad es que lo estoy haciendo muy bien. De todas formas que tengáis un buen día y no os olvidéis de sonreír", escribió Britney Spears en sus redes sociales tras darse a conocer la noticia de su separación.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100