Sara Sálamo, sobre la maternidad: 'En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo'

La actriz ha hablado como nunca sobre cómo está viviendo la maternidad y los retos a los que se ha tenido que enfrentar en estos meses
Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 1’

Sara Sálamo está muy feliz con su familia, aunque viviendo la realidad que no cuentan sobre lo completo que es ser mamá y todos los cambios que llegan a la vida con las pequeñas grandes revoluciones de los bebés, que son lo más grande de la vida, pero no por ello más sencillo se gestiona diferente el cambio.

Desde que nació el pequeño, Sara ha ido contando cada paso y cambio en sus redes sociales, tanto lo bueno como lo regular, pero hasta ahora nunca había hablado con tanta crudeza sobre todos los sentimientos encontrados que está sintiendo: "El estilo de crianza que estoy llevando, se llama crianza con apego y eso quiere decir que tengo al koala 24 horas encima. Algo que tiene sus cosas buenas y menos buenas, porque si está en la cuna llora y si está en mis brazos no'', ha contado en un evento publicitario esta semana.

También quiso hablar de su experiencia de tener al bebé en casa:  "Tenía una visión híper romántica de él, al final fue una experiencia muy dura". Y es que, aunque es lo más bonito que le ha pasado, reconoce que: ''La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo''.

CADENA 100