Samanta Villar recuerda el nacimiento de sus hijos: “Abrió el canal de parto para evitarme una cesárea"

Hace 8 años Samanta Villar dio la bienvenida a sus mellizos y ha querido recordar cómo vivió aquel momento
Samanta Villar recuerda el parto de sus mellizos
Instagram @samantavillar
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El parto de Samanta Villar lo vivimos casi en directo ya que fue televisado en su programa ‘9 meses con Samanta’, creado especialmente en Cuatro para mostrar cómo la presentadora vivió cada una de las etapas de su embarazo. Y, aunque parece que fue ayer cada vez que lo recordamos, lo cierto es que han pasado ya 8 años desde entonces y la periodista ha querido recordarlo en sus redes sociales. Una publicación con varias imágenes de su parto y además contando cómo son ahora sus hijos.

Y es que Violeta y Damià son mellizos y nacieron por parto natural. Un parto que duró un total de 30 horas y en el que la presentadora sufrió mucho, algo que nunca ha ocultado porque siempre ha querido contar la realidad sin filtros del parto. Y ahora lo ha hecho uniendo lo que allí sucedió con la personalidad que ahora han desarrollado cada uno de ellos, uno completamente distinto del otro pero siempre complementándose como hijos y como hermanos.

Samanta Villar recuerda su parto 8 años después

Hace 8 años, tal día como hoy, llegaron las personas más importantes de mi vida. Mi hija Violeta abrió el canal de parto para evitarme una cesárea y sigue abriendo los caminos más difíciles con una perseverancia admirable”, ha comenzado diciendo Samanta Villar en sus redes sociales. “Es lista y cariñosa y tozuda y directa, tanto o más que su madre. La adoro. Me gusta jugar a contarles que ella salió, y desde fuera le animó a él a salir, y es verdad que Damià la acompaña habitualmente con una paciencia que a todos nos deja boquiabiertos”, ha continuado, describiendo a la perfección a cada uno de sus hijos.

“Es dulce y curioso, aprende rápido y maneja tanta inteligencia emocional que a veces tengo la sensación de verle ya en el futuro, un hombre atrapado en el cuerpo de un niño, o más que atrapado, disfrutándolo, porque intuye que es efímero”, ha comentado sobre su hijo. “Solo llevo 8 años con ellos y ya se me ha olvidado cómo era mi vida anterior. Ni la recuerdo ni la necesito. Fills meus, sou el millor regal. Per molts anys”, ha concluido, dejando claro en su octavo cumpleaños que son su mejor regalo y que espera verlos cumplir muchos años más.




El parto de Samanta Villar que vimos en televisión

“Sí, ser madre te hace perder muchas cosas, algunas pilares de tu vida, sobre todo los 3 primeros años. Pero yo ya voy para el cuarto y cuando me dicen: 'mamá, te quiero', pienso la inmensa suerte que he tenido a pesar de todo lo que he pasado”, confesó Samanta Villar hace un año. Cuatro, cadena de Mediaset, decidió emitir tres entregas especiales de su programa en las que ella misma hablaba en primera persona y a base de su experiencia de sus 9 meses de embarazo mientras veíamos cómo iba creciendo su barriguita. A lo largo de estos tres capítulos supimos que llevaba más de cuatro años persiguiendo el sueño de ser madre, algo que hasta ese momento desconocíamos, y aunque tuvo numerosas críticas por enseñar algo tan íntimo y personal en televisión, cosechó grandes datos de audiencia y generó mucho interés en los espectadores. Un intrerés que a día de hoy continúa ya que son muchos los que siguen recordando aquellas entregas especiales en las que fuimos testigos de un momento tan especial.


Relacionados

CADENA 100