El mítico vídeo que le apareció en TikTok a Javi Nieves: "La separación de Take That y este vídeo..."

Los móviles 'nos escuchan' y Javi Nieves trae una nueva prueba: "Justo hablamos de clubs de fans, abro TikTok en el móvil y..."

podcast

El mítico vídeo que le apareció en TikTok a Javi Nieves: "La separación de Take That y este vídeo..."

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Hay una teoría acerca de que los móviles nos escuchan que, una vez más, hemos vuelto a comprobar en ¡Buenos días, Javi y Mar! En el programa del viernes 12 de abril, conforme recordaba Javi Nieves, estuvimos hablando de Clubs de Fans y de todas las anécdotas que se viven cuando formas parte de uno de ellos. Y precisamente es una de estas historias de club de fans la que le ha hecho a Javi confirmar, una vez más, esto de que los móviles “estén encendidos o apagados” nos tienen vigilados.

Como cuenta Javi: “después de hablar de clubs de fans en el programa, abrí la aplicación de TikTok y me apareció este vídeo”. ¿Y cuál era el vídeo en cuestión? Uno que seguramente habrás visto. Y es que en los años 90 en España se vivió uno de los momentos más icónicos de estos clubs con la separación de Take That. El 13 de febrero de 1996, cuando anunciaron que el grupo tomaba rumbos diferentes, las fans de todo el mundo enloquecieron.

Unos meses después de esta noticia, la banda visitaba nuestro país por última vez y una reportera, Machús Osinaga, grabó uno de los vídeos más virales de la historia de la música con las fans de Take That como protagonistas y, a día de hoy, ha vuelto a viralizarse con ese clip que Javi Nieves encontraba en TikTok. ¿Lo recuerdas?

Mar Amate ha recordado también su 'momento fan' con Rick Astley, y es que todos hemos vivido algo así en alguna ocasión... ¿tú también hast tenido tus momentos fans en la adolescencia? ¿Cuando eras mayor? ¿Eras de Take That? En CADENA 100 tenemos la mejor variedad musical en la que, por supuesto, ¡contamos con Take That!

Dale al play y escucha cómo te hemos contado esta noticia y hemos recordado uno de los momentos más míticos de la historia de la música y los clubs de fans en nuestro país.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Relacionados

CADENA 100