La queja viral de un bloque de vecinos contra un inquilino que no para de escuchar una canción de Take That

Las redes sociales se hacen eco de un cartel en el que, incluso, hay una serie de sugerencias musicales para intentar que cambie la banda sonora
Take That, protagonistas de una de las últimas quejas virales en Twitter
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes se han convertido en un fantástico vehículo para hacer virales esos carteles que aparecen en las comunidades de vecinos. En esta ocasión, además de un cartel con su correspondiente queja, hablamos de música. De un grupo con una canción concreta. Y de cómo desde uno de los pisos suena tan repetidamente, que el resto de inquilinos del bloque se han visto en la obligación de redactar lo que es una auténtica carta de queja que, incluso, incluye algunas sugerencias.

"Querida vecina del 4ºC", comienzan esas líneas, con cordialidad, antes de ir al grano: "Sabemos que te gusta mucho la canción 'Back for Good', de Take That, pero no hace falta que la pongas a todo volumen todos los días. No solo nos molestas a nosotros, sino también a los propios cantantes qu.e.ya están harts de escuchar su propia voz. ¿Sabías que Robbi Williams abandono el grupo por culpa de esa canción? ¿Y que Gary Barlow se quedó calvo por el estrés de tener que cantarla tantass eces? ¿Y que Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange se han cambiado de nombre y de país para huir de su pasado? Pues sí, todo eso es verdad. Lo hemos leído en una web muy seria y fiable".

La carta viral de una comunidad de vecinos contra otro que les da la tabarra con una canción de Take That

Twitter


Opciones para cambiar el repertorio

En entonces cuando no dudan en ponerle delante alternativas, del mismo estilo, para que les amenice los días de una manera más variada. Incluso se aventuran a darle opciones de estos tiempos que corren, para que deje atrás esa especie de obsesión con la banda británica: "Así que, por favor, te pedimos que bajes elvolumen o que cambies de canción. Hay muchas otras opciones para escuchar música de los 90. Por ejemplo, Spice Girls, Britney Spears, Oasis, Nirvana, Ricky Martin.. O mejor aún, ¿por qué no pruebas con algo más actual? Te recomendamos a Rosalía, Shakira, Taylor Swift... Seguro que te gustan y te hacen olvidar tu obsesión por Take That".

"Y sino quieres hacer caso a nuestros consejos, al menos ten en cuenta sin ser ninguna broma que Sergio, el vecino del 3ºA, tiene una amiga que aparece gritando en el famosísimo vídeo viral de las fans locas de Take That en el aeropuerto de Barajas. Ella sí que sabe lo que es ser una verdadera fan del grupo. Y tampoco le hace ninguna gracia que tú les robes protagonismo con tus altavoce infernales. Así que cuidado con lo que haces, porque puede que un día se presente tu puerta con una pancarta y un megáfono para reclamar su recho a ser la única y auténtica fanática de Take That", continúan antes de una despedida un poco más agresiva que el inicio de la misiva: "Atentamente. Tus vecinos hartos de Back for Good".

Relacionados

CADENA 100