Depol regala su Disco de Oro por ‘Quién diría’ a CADENA 100: “Gracias por estar”

'Quién diría' se convirtió hace unos días en Disco de Oro y Depol ha querido tener este bonito gesto durante su paso por 'Antonio Hueso De Cerca'
Depol, Disco de Oro por 'Quién diría'

Tiempo de lectura: 2’

Depol ha sido nuestro último invitado en ‘Antonio Hueso De Cerca’ y ha querido tener un bonito gesto con CADENA 100. El artista nos ha sorprendido sacando en mitad de la entrevista su Disco de Oro por ‘Quién diría’, la canción más emblemática de su repertorio que ha conseguido vender más de 30 mil copias. Y no solo lo ha mostrado ante el público allí presente sino que también ¡nos lo ha regalado! Y no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a todo el equipo que lo ha hecho posible.

Quería aprovechar el momento para entregarte a ti, a CADENA 100, este Disco de Oro por ‘Quién diría’”, ha expresado, dejando claro que sin el apoyo de nuestra emisora y de su equipo de 33 producciones nunca habría sido posible sonar en la radio. Además, ha invitado a subir al escenario a nuestro compañero Jorge Plané, que ha sido quien le ha acompañado durante estos primeros años de carrera musical y al que ha querido agradecer también todo lo que ha hecho por él.

Depol, Disco de Oro por ‘Quién diría’

Jorge Plané es, como él dice, “el abuelo de la radio”, después de 42 años trabajando en este medio de comunicación al lado de los artistas. “Soy un privilegiado, tengo la suerte de ver esa sonrisa, esa mirada de ilusión, de esperanza con la música”, ha expresado nuestro compañero. “Es algo que a mí me llena, yo viajo con ellos y son gente normal, como todo el equipo de CADENA 100, somos gente normal y eso nos hace vivir la vida de manera diferente, no nos gusta la tontuna, nos gusta que los artistas crezcan pero que sigan siendo normales como todos nosotros. Eso hace grande al artista y este señor lo será”, ha añadido.

Unas palabras que han emocionado mucho a Depol, que ha confesado la suerte que tiene de poner decir que tiene un Disco de Oro hoy en día. “Cuando a un artista le van mandando ese feedback, esos números, es una locura y es cierto que lo que más me gusta es esto, los conciertos, el poder charlar con vosotros, poder cantaros cara a cara porque es cuando realmente me creo estos números. Gracias por estar hoy aquí porque es cuando me creo que esto es de verdad”, ha concluido, muy agradecido por todo lo que ha logrado conseguir en tan poco tiempo dentro de la industria musical.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100