El vídeo viral de Dua Lipa hablando en español que ha revolucionado las redes

Pocas palabras de la artista han hecho falta para volver locos a sus 'fans'. Esta es lo último de Dua hablando en castellano
El vídeo viral de Dua Lipa hablando en español que ha revolucionado las redes
Dua Lipa
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La única que podía repercutir tanto en redes sociales con un vídeo de escasos segundos tenía que ser Dua Lipa. La artista se encuentra en México y quiso compartir dónde estaba a través de historias de Instagram.

El vídeo muestra a la artista en un coche hablando en español: "¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias".




Escasas palabras en castellano, pero los seguidores no han tardado en bromear acerca de esta muestra fluida de la lengua española. La mayoría de comentarios estaban relacionados con la aplicación para aprender idiomas llamada Duolingo.



Ya hemos visto a Lipa hablando en español en varias ocasiones. Por ejemplo, en el 'behind the scenes' del videoclip de 'Dance The Night', cuando comienza a hablar con un bailarín sobre sus recientes clases de español. Vídeo que vino acompañado de comentarios pidiendo la nacionalidad española para la intérprete de 'Don't Start Now'



La artista acaba de anunciar fechas en Europa y de momento no pasa por nuestro país con su mini gira. Alemania, Croacia y Francia han sido los elegidos para presenciar la nueva era de Dua Lipa en primicia, aunque la artista llegará a España el 10 de julio. Podremos disfrutar de la cantante en el festival madrilño MadCool.

Dua también ha sido confirmada para uno de los festivales más importantes a nivel internacional: Glastonbury. En esos días de pura música, coincidirá con otros grandes de la música, como Coldplay, Camila Cabello o Cyndi Lauper. Lipa decía que ser cabeza de cartel de este evento británico es uno de sus mayores sueños: "He soñado con este momento toda mi vida. Algo que solamente existía en mis mejores sueños y mayores manifestaciones".



2024 nos traerá una nueva Dua Lipa con disco bajo el brazo, 'radical optimism', que incluirá sus sencillos 'houdini' y 'training season'.


EL 'TRACKLIST' COMPLETO DE 'RADICAL OPTIMISM'

Ya sabíamos el el disco iba a tener 11 temas. También se conocía que, a través de los mismos, iba a navegar sobre ritmos discotequeros y que evocan a tiempos pasados. Ahora, la novedad es que ha dado el nombre y el orden de todos y cada uno de ellos -además de saber el día de lanzamiento, el 3 de mayo-. O lo que es lo mismo, ya se conoce el 'tracklist' completo que te dejamos justo bajo estas líneas para que se te haga más llevadera una espera para la que ya hemos puesto la cuenta atrás.

  1. 'end of an era'
  2. 'houdini'
  3. 'training season'
  4. 'these walls'
  5. 'whatcha doing'
  6. 'french exit'
  7. 'ilusion'
  8. 'falling forever'
  9. 'anything for love'
  10. 'maria'
  11. 'happy for you'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100