Dua Lipa pone la mirada hacia los escenarios con sus primeras fechas para 2024: estos son sus tres destinos

A poco de anunciar la llegada de su nuevo disco, Dua Lipa ya ha apuntado en el calendario sus próximos conciertos en Europa
Dua Lipa cantando en Milán en su gira 'Future Nostalgia'
Dua Lipa cantando en Milán en su gira 'Future Nostalgia'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa tiene puesto el foco en sus próximos 'shows'. No es para menos, como os contamos en la web de la mejor variedad musical, la artista de 'One Kiss' mostraba su entusiasmo tras saber que iba a cumplir uno de sus sueños: pisar el escenario del Festival Glastonbury, en el Reino Unido. La intérprete de 'Training Season' no dudó de mostrar sus emociones a través de redes sociales. "He soñado con este momento toda mi vida. Algo que he vivido solo en mis sueños más locos. ¡Estoy muy emocionada de veros a todos en mi lugar favorito del mundo y hacer que sea una noche para recordar!", dijo la artista británica en la red social 'X'.




Este festival no será el único escenario que pisará la artista de 'New Rules'. Dua Lipa muestra las primeras fechas de sus conciertos. De momento, la artista de 'Dance The Night' apunta a tres destinos durante el mes de junio: Berlín, Pula (Croacia) y Nimes en Francia. En este último destino, la intérprete de 'Physical' hará doblete. "¡No puedo esperar para veros allí!", exclamaba la artista en redes. Una noticia de las que sus fans se han alegrado, aunque algunos de ellos ya piden que acudan a sus ciudades y que la artista amplíe su panel de conciertos. Si quieres más información sobre sus fechas, puedes acceder al siguiente enlace.





'Radical Optimism': el próximo álbum de Dua Lipa que está en camino


El 2024 viene cargado de emociones para Dua Lipa y sus fans. Más allá de sus primeras fechas europeas, la artista de 'Don't Start Now' estrena nuevo álbum. Se llama 'Radical Optimism' y saldrá a la luz el próximo 3 de mayo. ¿Qué sabemos sobre este nuevo disco? De momento hemos podido ver como será la portada de la que consta de un concepto cerrado con el que Dua Lipa elige un elemento para contextualizar el universo de su 'optimismo radical': el mar. "A veces tienes que ir al fondo del agua para encontrarte a ti mismo" decía en una de sus publicaciones.




El 'tracklist' de 'Radical Optimism'

Un proyecto discográfico con el que Dua Lipa viene cargada de esencia pop en los 11 temas que componen este disco.

  1. 'End of a era'
  2. 'Houdini'
  3. 'Training season'
  4. 'These walls'
  5. 'Watcha doing'
  6. 'French exit'
  7. 'Ilusion'
  8. 'Falling forever'
  9. 'Anything for love'
  10. 'Maria'
  11. 'Happy for you'

De los temas que conocemos de este disco, tan solo hemos podido escuchar 'Training Season' y 'Houdini'. Ambas canciones constan de una tremenda producción de la que no cabe duda que Dua viene dispuesta a hacerse un hueco en el olimpo musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100