La tierna felicitación de Evaluna a Camilo en su 30 cumpleaños: "Amo nuestras siestas, nuestras..."

Evaluna ha abierto su álbum más personal para felicitar al artista en su trigésimo aniversario
La tierna felicitación de Evaluna a Camilo en su 30 cumpleaños: "Amo nuestras siestas, nuestras..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha estrenado década en uno de los mejores momentos de su carrera. A punto de convertirse en padre de nuevo y con un 'EP' recién estrenado que está dando la vuelta al mundo. Un año más en el que Camilo ha querido hacernos un regalo. La versión acústica del primer 'track' que compone ese pequeño disco. Un tema que realmente llegó a la vida con guitarra en mano: "Esta canción se llama 'Gordo'. Y la escribí así, con una guitarra. Esta canción duele en el ego, sea cual sea el lado donde te identifiques".

El cantante daba la cara en redes uno de los días más especiales del año para él: "Feliz domingo para todo el mundo. Hoy ha sido día de agüita, de sol, de descanso. Decidimos que íbamos a celebrar mi cumpleaños ayer y hoy, porque como cumplo 30, pues no es un cumpleaños normal sino muy importante. Sigo en el taller grabando, tocando y terminé de grabar los acústicos de 'No Se Vale' y 'Plis'. Está listo el de 'Gordo' y se lo estoy dejando acá para que se lo disfruten. La version original en realidad de 'Gordo', guitarra y voz, como nació. Eso con el mensaje de que estoy feliz, emocionado y orgulloso de lo que han sido estos primeros treinta años de mi vida".



Su mujer, Evaluna, ha querido abrir su álbum de fotos más especial para felicitar a su compañero de vida un año más. "Ayer cumplió años mi mejor amigo. Amo celebrarte @camilo. Amo nuestras siestas, nuestras carcajadas por estornudos que no fueron silenciosos, nuestras noches de cocinar juntitos, nuestros días en casita, nuestras miradas compartidas que comunican exactamente lo que estamos pensando. Amo ver el papá tan estupendo que eres. Amo ser amada por ti. Soy una afortunada de vivir cada segundo a tu lado. 1/3 de tu vida agarrándote la manito. ¡WOW! ¡Le doy gracias a Dios por ti! Te amo.", ha escrito como dedicatoria a el artista. Un álbum con el que hemos podido comprobar que Camilo es un padrazo.

La confirmación de su segundo embarazo

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, comentó Evaluna en su cuenta de Instagram, confirmando que esperan su segundo hijo. “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, expresó.

Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, han añadido, revelando el nombre del bebé que esperan, que se llamará Amaranto, tal y como se puede leer también en el refugio que han preparado juntos para sus dos hijos. Todo esto acompañado de un vídeo en el que Camilo lee ese poema mientras salen las imágenes de cómo preparan esta casita en el nuevo hogar de su bebé.

La reacción de índigo al enterarse de la noticia fue tan tierna como divertida. “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo". Somos cuatro”,explicaron los artistas. Unas palabras con las que deja claro que ya le han transmitido todo el amor por su hermanito a la que va a convertirse en unos meses en hermana mayor. Un título que seguro que se le da de maravilla y un papel que ya está aprendiendo a ejercer gracias a todo lo que le están inculcando sus padres en casa.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100