Rozalén acerca a sus fans su próximo disco 'El Abrazo', con fecha y portada incluidas: "No os hacéis una idea"

La artista albaceteña ha hecho este gran anuncio en sus redes sociales desvelando además que su canción con Carlos Vives será el tercer 'single' del disco
La portada de 'El Abrazo', el próximo disco de Rozalén
La portada de 'El Abrazo', el próximo disco de RozalénInstagram @rozalenmusic

Tiempo de lectura: 2’

Noticia bomba para los fans de Rozalén. El público de la cantante tiene que apuntar una nueva fecha en el calendario: el próximo 26 de abril, será el día que la artista lance 'El Abrazo'. Este será su sexto disco que viene dos años después de su 'Matriz'. La intérprete de 'Comiéndote a besos' no solo ha anunciado el día del lanzamiento, sino que también ha dado a conocer la portada del disco, donde vemos a una Rozalén donde se abraza y expresa así con más sentido que nunca el título de este álbum.




"¡Con todos ustedes, la portada del 'El Abrazo', nuestro próximo disco que verá la luz el próximo 26 de abril! No os hacéis una idea de lo que deseo enseñaros este trabajo que comenzamos a crear hace 4 años… Se me está haciendo eterno este mostrar de a poquitos. Es fuerte lo que viene" firmaba la artista en redes.

'Tres días en Cartagena' de Rozalén y Carlos Vives se confirma como tercer 'single' del disco

Por si este anuncio ya fuera poco, Rozalén ha confirmado que 'Tres días en Cartagena', su próximo lanzamiento con Carlos Vives se constituirá como el tercer 'single' del disco. "Vais a flipar mucho" ha avanzado la artista en sus redes.



Una apuesta musical que, como os avanzamos en la web de la mejor variedad musical, está llena de color y optimismo. Precisamente, haciendo homenaje al título de la canción, Rozalén y Carlos Vives se trasladaron hasta la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para el rodaje del videoclip. Un nuevo tema que vendrá que apunta a que vendrá cargado de energía y ritmo.

El artista de 'Robarte un beso' ha presumido de esta ciudad que, tal y como ha explicado en redes, "tiene algo especial, para nosotros, para la gente y por supuesto, para mí, en la música. Estoy muy contento de compartir la ciudad, de que Rozalén, nuestra artista española, esté conociendo y venga por primera vez a Cartagena y conozca esa ciudad que inspiró esta canción que estamos grabando"





'Lo Tengo Claro' y 'Todo lo que Amaste', los lanzamientos más recientes de Rozalén

De momento, se podría decir que conocemos dos pinceladas de lo nuevo que traerá Rozalén. Hace unos meses, vimos como la artista sacaba 'Lo Tengo Claro', un tema que presentaba aquí en la casa de la mejor variedad musical en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!'.



"Es una canción de amor, que parece mentira, porque, en mi caso, es anecdótico. Me cuesta decir 'te quiero', y se la dedico a mi pareja. Tenía ganas de que lo primero que se oyera fuese una canción amable. Porque abrazo mucho, pero también hay mucho duelo", contaba la artista en CADENA 100.



Con 'Todo lo Que Amaste', Rozalén hacía homenaje a su padre, quien falleció de forma repentina en el año 2022. Un tema emocional con el que Mª Ángeles Rozalén Ortuño apostó por una obra audiovisual en la que utilizó diversos objetos de su padre que estuvieron presentes en el rodaje del videoclip.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100