El planazo de Rozalén junto a su madre: “Es de lo que más disfruto de la vida”

Rozalén nos ha mostrado en vídeo uno de los planes que más le gusta hacer con su madre en Albacete, su tierra
El plan que más le gusta hacer a Rozalén con su madre
Instagram @rozalenmusic
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén es una gran enamorada de su tierra, Albacete, y así lo ha demostrado siempre. Allí donde va presume de sus raíces, y prueba de ello es su último álbum ‘Matriz’, en el que dejó plasmadas numerosas canciones relacionadas con su vida y su familia. Y especialmente está muy unida a su madre, a la que adora y con la que hace planes tan divertidos como este que ha querido mostrarnos a través de sus redes sociales, dejando claro que es una de las cosas que más le gusta hacer en la vida.

Se trata de algo tan sencillo y cotidiano como ir al mercadillo, un plan del que disfruta al máximo y con desayuno incluido que no pueden perdonar. Ella misma ha ido relatando todo lo que podemos encontrar y ha mostrado orgullosa la cara de su madre, que es muy feliz cada vez que hacen un plan tan divertido como este juntas. “¡Ay, qué graciosa mi madre!”, ha exclamado durante el vídeo, mostrando su rostro para que podamos ser testigos de lo bien que se lo han pasado.

Rozalén muestra el mejor plan con su madre

“Los martes en Albacete son los invasores, que es de las cosas que más disfruto yo de la vida”, ha comenzado relatando Rozalén en este vídeo. “Y siempre me voy a desayunar prontico con mi madre unos churros con chocolate, ale, ¡a coger fuerzas! Que hace un frío que pa qué…”, ha continuado con el arte que le caracteriza y con su acento manchego que no está dispuesta a dejar atrás porque le hace única. “Este es el parque del Santo Ángel, el parque de mi infancia, que anda que no he pasado horas, y eso que se ve al fondo es mi cole”, ha explicado también mientras paseaba con su madre, su mejor compañera de aventuras.

Los invasores son el recinto ferial, donde también es la feria de Albacete, que ya sabéis que es bonica del tó. Y, como veis, es de los mercados más grandes. Hay absolutamente de todo. Y hay conciertos y mil cosas durante todo el año”, ha explicado antes de mostrar todos los productos que venden. Tomates, setas, bacalao para las atascaburras, castañas asadas, berenjenas de Almagro que son “la alegría de vivir”, muebles, cortinas, sartenes… Y, cómo no, “los montoncitos de ropa para pelearse una miaja, de eso también disfruto”, además de música y cuchillos que no podían faltar en una tierra como la suya. “Así que esto es de lo que más disfruto de la vida con mi madre”, ha concluido, feliz de haber exprimido cada momento al máximo.




Los propósitos de Rozalén para 2024

"Feliz en la montaña. Empiezo así mi 2024, conociendo un nuevo monte, rodeada de los buenos, atravesando ojos, adentrándome en la casa de la misteriosa Mari, entre niebla y caballos… Después de un extraño año de parón de escenarios, de mucho papel y guitarra, de soledad buscada… Qué simbólico para mí. Me espera volver con fuerza a girar y a mostrar lo que llevo preparando con tanto corazón y tanto esfuerzo", escribió Rozalén en sus redes sociales para dar la bienvenida al nuevo año. Y es que ya estrenó hace unas semanas una nueva canción, 'Lo tengo claro', que fue la antesala de todo lo que está por llegar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100