Justin Bieber actúa por sorpresa en Coachella

El intérprete de Baby apareció por sorpresa en el festival californiano junto a sus amigos Tems y WizKid
Justin Bieber actúa por sorpresa en Coachella
November 19, 2023, Las Vegas, NV, USA: NOV 19, 2023: Justin Bieber waves the checkered flag at the 2023 F1 Las Vegas race week in Las Vegas, NV. Jason Pohuski/BMR (Credit Image: © Jason Pohuski/BMR via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2’

Siempre es una buena noticia cuando una artista que lleva tiempos sin aparecer por los escenarios se deja ver, aunque sea para dar una sorpresa inesperada. Eso ha pasado con Justin Bieber. El artista llevaba sin dar un show propio desde el 5 de junio de 2022 cuando dio su ultimo show en Detroit. Tras ese concierto, el artista canadiense tuvo que suspender su gira mundial ‘Purpose’ debido a sus problemas de salud con el síndrome de Ramsay Hunt, que le había paralizado la cara. La única vez que hemos vuelto a verle subido en una tarima ha sido el pasado 1 de febrero, en un show privado de Drew House en el Toronto Maple Leafs durante el fin de semana All-Star de la NHL; y este fin de semana en el festival americano de Coachella.

El autor de ‘Baby’ quiso sorprender a su publico al salir al escenario de Indio, California, junto a los artistas de Tems y WizKid para interpretar el tema ‘Essence’. Una sorpresa que ya venia dando pistas antes del propio show con un tweet de la artista Tems donde explicaba que estaba muy emocionada y que “tengo una sorpresa para vosotros esta noche”.

El público enloqueció con la aparición de Bieber en el show, aunque su presencia fue más bien corta, ya que no no superó los dos minutos de duración. Lanzado originalmente en 2020 y grabado con Bieber y su compañero estrella de Afrobeats Wizkid, ‘Essence’ fue un verdadero éxito de grabación lenta que impactó las listas durante nueve meses después de su lanzamiento. Wizkid y compañía es el máximo exponente del R&B/Hip-Hop Airplay desde septiembre de 2021 con este tema, haciendo historia.

‘Essence’ también entró en el Billboard Hot 100 y entraría en el top 10, alcanzando el puesto 9 y convirtiéndose en la primera canción de Afrobeats en hacerlo. Bieber no es ajeno a batir récords en las listas. A sus 27 años, el cantante pop canadiense se convirtió en el solista más joven de la historia en lograr 100 canciones en el Billboard Hot 100, hazaña que alcanzó en 2021.

El cantante ha mantenido un perfil relativamente bajo desde junio de 2022, cuando reveló su diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt, con un lado de su rostro experimentando “parálisis total”. El domingo por la noche, no mostró ningún efecto negativo mientras se deslizaba por el escenario de Coachella. Míralo a continuación.

De festival con el hijo de Will Smith

Justin Bieber y Jaden Smith se conocen desde hace unos 15 años, ya que sus familias han sido cercanas durante mucho tiempo. Esto los ha llevado a desarrollar una muy cercana amistad, que se hizo evidente durante el encuentro que Justin Bieber y Jaden Smith tuvieron en Coachella 2024. Ambos disfrutaron como buenos amigos de un día de festival donde el punto final lo puso la sorpresa de Bieber en el escenario de Coachella.



CADENA 100