Un Año Nuevo anticipado gracias a Shakira y su concierto gratuito en Times Square

La artista colombiana ha conseguido que 40.000 personas colapsaran el centro de Nueva York, pero por un buen motivo: presenciar un evento exclusivo
Un Año Nuevo anticipado gracias a Shakira y su concierto gratuito en Times Square... ¿Con romance incluido?
Shakira
  • Sony Music

Tiempo de lectura: 2’

La noche del 26 de marzo dio comienzo a la nueva era de Shakira sobre los escenarios. El lugar ideal para empezar con borrón y cuenta nueva es Times Square, en Nueva York, y la artista colombiana no dejó pasar la oportunidad de actuar allí. Este evento servía de pistoletazo de salida de su vuelta con el último álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Esta vez no vimos una brillante bola sobre el cielo neoyorquino, sino que Shakira puso ritmo a la noche con algunos de los grandes temas del último disco y otros que se han convertido en clásicos de la cantante con el paso del tiempo. El evento fue anunciado pocas horas antes de ocurrir, pero eso no detuvo a sus seguidores y, según comunican los organizadores, 40.000 'fans' quisieron presenciar este renacer de la artista.



Al más puro estilo 'Nochevieja', las pantallas de la conocida Times Square anunciaban una cuenta atrás para el 'show'. Colapsó la transitada intersección durante horas con seguidores ansiosos de poder ver, y de forma gratuita, a una de las artistas del momento. El reloj marcó las 19:15 y llegó el momento que todos estaban esperando.



Un "¡Hola, Nueva York!" fue más que suficiente para hacer rugir al público, mensaje al que siguió el siguiente: "Es increíble veros de nuevo, cantar para ustedes. Nada se compara con esto".

Algunos de los temazos que hicieron saltar a los 'fans' fueron: 'Te felicito', 'TQM', 'Cómo dónde y cuándo', 'Puntería' y su sesión 53 con Bizarrap, encargada de poner el broche de oro a una noche brillante para Shakira.





Listado de canciones:

1. 'Intro (Caloris)'

2. 'Hips Don’t Lie'

3. 'Te Felicito'

4. 'TQG'

5. 'Cómo, Dónde Y Cuándo'

6. 'Puntería'

7. 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 / (Tiësto Remix)'

¿Pareja a la vista?

El actor y modelo Lucien Laviscount, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie 'Emily en París' y por su papel en el videoclip de 'Puntería' de Shakira, no se perdió la actuación de la colombiana. Ambos acudieron, nada más terminar el evento, a uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. Las cámaras no dejaron pasar el acontecimiento y captaron el momento en el que la pareja salía de su cena.

Si esto sabe a poco, Lucien acompañó a Shakira al hotel en el que se está hospedando durante estos días de promoción de 'Las mujeres ya no lloran'.

'Las mujeres ya no lloran'

El último disco de la cantante colombiana, el número 12 de su colección, llegaba hace apenas unos días y no deja de sorprendernos. El álbum mostraba ser un ejercicio de análisis de las emociones y los estados de ánimo del ser humano. 'Las mujeres ya no lloran' navega por los sentimientos de Shakira, esos que llevaba reprimiendo desde su ruptura con Gerard Piqué.

A través de los comentarios se deduce que los seguidores se han dado cuenta de que es capaz de cantar al desamor desde el otro punto de vista Porque, además, hay quienes ponen en valor que haya regresado a esos sonidos genuinos de la primera Shakira. Aquellos ritmos con los que conquistó el mundo y que sirvieron para colocarla en el lugar privilegiado de la industria en el que se encuentra, a pesar de que llevara casi siete años sin lanzar al mercado trabajo discográfico.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100