Sofía Ellar relata la increíble historia detrás de ‘Pa'lante es Pa'Llá’, en CADENA 100: “Casi nos morimos”

'Pa'lante es Pa'Llá' es un reguetón triste que Sofía Ellar nos regaló hace unos días y su historia es digna del mejor guion de película pero fue real

video

Sofía Ellar cuenta la historia de ‘Pa'lante es Pa'Llá’ en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar nos ha visitado para hablar de su nueva canción ‘Pa'lante es Pa'Llá’. La artista ha recordado con Antonio Hueso en CADENA 100 la increíble historia que vivió en Colombia cuando viajó allí para grabar el videoclip de este reguetón triste que ella misma compuso. Y es que, aunque le habían advertido que se trataba de un país peligroso donde la vida no vale nada, lo que le sucedió junto a su equipo es digno de estar escrito en el mejor guion de película de ficción, solo que en este caso fue 100% real. ¡Dale al play!

Además, ha hablado sobre su álbum ‘Libre’, que acaba de cumplir un año, después de haber vivido unos meses frenéticos entre firmas de discos y gira. Y sus 7 años de carrera musical desde que comenzó, porque “con la tontería voy a cumplir 30 años en noviembre”, ha dicho, dejando claro que tiene preparada una buena fiesta. Y es que aunque estudió administración de empresas, en su trabajo de fin de grado habló de música y estableció un plan de negocio de ser una artista independiente, analizando la industria, que a día de hoy es más que una realidad.

Sofía Ellar relata su historia con ‘Pa'lante es Pa'Llá’

Casi nos morimos de una fuga de gas en el sitio donde nos hospedábamos, ha recordado Sofía Ellar durante la entrevista. Y es que aunque ya llevaban un día allí establecidos, no fue hasta que empezaron a cocinar cuando se produjo una casi explosión: “Tu cuerpo protege tus oídos pero notas una energía que te sube hacia arriba como en las películas”, ha dicho. Algo que le llevó a salir a la calle, donde además en ese momento se encontraban todos los hinchas del Medellín celebrando la previa de un partido nacional ¡con fuegos y petardos!

Y rápidamente intentó hacerse su amiga, con la suerte de que uno de ellos, de nombre Felipe, les salvó la vida: “entra en la casa, se juega la vida, abre las ventanas, corta el gas y cuando el peligro estaba fuera, me entró la lagrimilla”, ha dicho. Y es que después de un rato charlando se hicieron amigos y le confesó que era un preso en sus 72 horas de libertad condicional. Algo que les llevó a investigar y darse cuenta de que una de las tantísimas personas que está cumpliendo una condena que no es la suya.




La historia de Sofía Ellar y Felipe

“Yo le dije: ‘te voy a dar lo más bonito que tengo que es mi corazón y mi cuaderno’ y ese fue el primer audio que me mandó nada más despedirnos y nos dimos un abrazo", ha dicho en referencia a ese primer audio con el que quiso abrir esta canción. "Y ahora ya podemos decir que tras haber hecho muchas cosas, Felipe ya está en casa y puedo comunicarme con él todos los días”, ha añadido, dejando claro que la historia tuvo final feliz.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100