Recordamos las mejores frases que nos dejaron los protagonistas de 'La Noche de CADENA 100'

Algunos de nuestros artistas y presentadores tuvieron unas emotivas palabras que conviene guardar en la memoria
Recordamos las mejores frases que nos dejaron los protagonistas de 'La Noche de CADENA 100'

Grandes palabras de artistas con mayúsculas

Tiempo de lectura: 2’

'La Noche de CADENA 100' es mucho más que un concierto; es una mezcla de arte y solidaridad para celebrar la música y, de entre todos los grandes momentos que dio de sí, nos gustaría recordar algunas de las mejores frases de sus protagonistas:
 

  • Diego Torres, que siempre ha destacado por su humildad y espontaneidad, dijo entre canción y canción que, “aunque en la vida nos hagan creer que necesitamos muchas cosas, con un poquito nos alcanza realmente”, justo antes de interpretar Un poquito.
     
  • Carlos Baute, por su parte, tras cantar Te sigo pensando, su nuevo Número 1 junto a Marta Sánchez, pronunciaba lo siguiente, antes de dar paso a ese himno que ya ha cumplido diez años: “No podía faltar una canción que no nos pertenece, porque ya está colgando en tus manos”, lo cual provocó la ovación del público, emocionado.
     
  • Laura Pausini, una artista con mayúsculas de la que a priori podemos pensar que sale a actuar como el que se ata los zapatos, confesó que tenía una especie de “taquicardia" ante un concierto como este. Además, la italiana tuvo una mención especial: "Gracias a la gente que ha hecho un sacrificio para estar aquí esta noche; también económico”.
  •  
    os dejaron los protagonistas de La Noche de CADENA 100

     Diego Torres

  • Ana Guerra, que se mostró muy agradecida por debutar en 'La Noche de CADENA 100', compartió con el público estas palabras: “Qué noche tan bonita y qué lugar tan mágico. Pido un aplauso para ustedes, y gracias a CADENA 100 por apostar por mí”. Gracias a ti por tu gratitud y tu gracia natural.
     
  • Vanesa Martín: "Quiero, aparte de daros las gracias por los aplausos, hacerlo también por la generosidad, porque las entradas volaron. La música consigue que los corazones se junten y que los países dialoguen” . Además, la malagueña se despedía del escenario diciendo: "Que la música siga alimentando almas".
     
  • Manuel Carrasco, que puso el broche de oro al concierto, cerró su actuación con estas palabras: “¡Qué noche más bonita! Ese brillo en la mirada de ustedes..."

¡Gracias a todos por brillar en lo artístico, y también a través de vuestras palabras, que muestran los valores que definen una noche como esta!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100