El lado más 'gamberro' de Vanesa Martín en la cocina: "Asalté el rellenito rico de las..."

La cantante muestra en un vídeo cómo metió mano a la cazuela y cómo la forma de sus empanadillas no era como las de su compinche de fogones
El desternillante vídeo de Vanesa Martín robando el relleno de las empanadillas como si atracara un banco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez -ni será la última- que vemos a uno de los artistas que representan la mejor variedad musical de CADENA 100 metiendo en faena en la cocina. Eso sí, hay algunos a los que se les da mejor que a otros... O que hacen menos de las suyas que Vanesa Martín, quien, hace unos días, se delataba en Instagram con un vídeo en la que se ve, claramente, cómo mete mano a la cazuela del relleno de las empanadillas que estaba preparando una buena amiga. Eso sí, además, intentó hacer un par de ellas con un resultado a todas luces muy alejado que el de esa compinche entre fogones. De hecho, en los comentarios al lado del divertido vídeo 'posteado' por ella, hay quien hace alusión a que las suyas, más que empanadillas, parecen 'dumpings'.

"¿Que asalté el rellenito rico de las empanadillas? ¿Que no podía parar?", empieza su texto con un par de preguntas tras la que sentencia: "Que tuve mis figuritas propias y me gocé el trabajo en equipo". Una de las voces cuyos números 1 te ponemos en CADENA 100 remata: "Mmmmm. Sí, será el espíritu del buen comer que lleva una dentro. Nos quedaron riquísisisisimas @lilimo1, ¿no? Cocinar, placer". No falta el 'hashtag' en el que bromea con el hecho de que, si hay algo que no van a padecer, es anemia.



La opinión de su gente

Este pequeño clip simpático, en el que también muestra el resultado final tras haber pasado por el horno, no son pocos quienes han dejado comentarios a una Vanesa que reconoce tener claro que su camino firme es el de la música. "Uno no puede ser bueno para todo"; "Quien no se robe un poco de relleno o de la comida no a vivido o le falta barrio"; "No digas que asaltaste el relleno, di que haces como los buenos chefs: probar antes su plato por si tal"; "Te voy a comprar el cacharrito de hacer empanadillas y se van a acabar aquí los problemas"; "Pruebas la carne como si robaras en un banco"; "Que nadie te diga cómo debes hacer los repulgues de las empanadas porque a mí me salen exactamente igual"... Son algunos de los comentarios más divertidos que podemos encontrar al lado del vídeo de Vanesa. Esa a la que deseamos muchos éxitos musicales en 2024. O lo que es lo mismo: verla menos en la cocina y más en el estudio de grabación y sobre los escenarios.

Un 2023 cargado de música

Vamos, que lo que se desea es que este año del que no llevamos una semana entera sea parecido al que dejábamos atrás hace unos días. Ese del que nos mostraba un resumen en su cuenta de Instagram y al lado del que escribía, a modo de recapitulación: "Feliz Año. Que en este 24 vengan a pares los abrazos, las alegrías, las conversaciones, el descubrirnos más, así como descubrimientos varios, las ganas, los sueños… Que se nos dibujen rutas, se nos abran caminos y sigamos creciendo. Gracias por el cariño y lo bonito que me habéis dado a mí y a mi equipo en este año tan especial. Qué rápido pasa el tiempo y la vida. Que loco. Vamos a por todas 24, ya te estoy midiendo y mirándote a los ojos. Recap por @dasanchezs_art Gracias bonita porque siempre te superas y recoges los momentos más especiales".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100