Me pasó buscando casa

¿Qué has llegado a hacer por aburrimiento en el trabajo? 
Me pasó buscando casa
Me pasó buscando casa

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos preparado algo muy especial para el próximo lunes. ¿Quieres empezar la semana con Efecto Pasillo cantando en tu oficina? ¡Aquí te contamos cómo participar!

Sabemos que muchos de vosotros escucháis CADENA 100 en el trabajo y que os animamos las mañanas pero, ¿alguna vez os habéis aburrido tantísimo en el trabajo que habéis hecho cosas un tanto extrañas o divertidas? Escucha lo que ha llegado a hacer alguna de vosotras, ¡que ha estado de boda en la oficina!

¿Te has enfrentado alguna vez al duro proceso de buscar casa? Sí, sabemos que es complicado encontrar la casa de tus sueños pero por el camino puedes encontrarte con cosas realmente curiosas: ¿qué hace un limonero en una habitación?

El 30 de julio ha sido la fecha sorteada ante notario que ha hecho ganar a una de vosotras? ¡mil euros! El cumpleaños de los 1000 euros ha sido un éxito una mañana más, escucha cómo ha sido la reacción de Paquita Lillo de Madrid al saber que era la ganadora:

Celebramos los 25 añitos que acaba de cumplir Sister Act y el reencuentro de sus protagonistas haciéndole un homenaje a esta película que tanto nos gusta. ¡Escucha nuestra versión del musical de Whoopi Goldberg!

Y así te lo hemos bailado y cantado en directo, aquí puedes verlo:

Los niños y Jimeno analizan las últimas tendencias de moda y nos cuentan qué es lo que va a triunfar en las pasarelas y las calles próximamente. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre qué pasa cuando dejas la carne poco hecha y por qué puede ser delito.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100