En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre estamos pendientes de los reencuentros y las últimas novedades de nuestros actores, películas y series favoritas de ayer y de hoy. Y más de ayer que de hoy ya es 'Sister act', la película protagonizada por Whoopi Goldberg cumple... ¡25 años! Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que se crease el coro de monjas más famoso de la historia de la gran pantalla.

Las anécdotas que nunca contaron

Whoopi Goldberg fue la invitada especial al programa estadounidense The View, en el que colaboró durante varios años, pero en esta ocasión fue la estrella de la noche. Junto a ella, sus compañeras de reparto de Sister Act, acudieron a plató a celebrar el 25 aniversario de la película y a contar anécdotas e historias que nunca antes habían confesado. 

La gran ausente de esta reunión fue Maggie Smith, una de las grandes actrices que ha interpretado papeles tan relevantes de los últimos años como la emblemática profesora de la saga Harry Potter, McGonagall, o a la Condesa viuda de Grantham en la serie Downtown Abbey, papel por el que se llevó dos Emmys consecutivos. No pudo acudir a esta reunión y envió un emotivo mensaje a sus compañeras de reparto.

Pero el momentazo de la noche fue este que os compartimos aquí. Volvieron a interpretar uno de los grandes temas de la película, eso sí, un tanto diferente a lo que sucedía en la gran pantalla: