Lo que oíste por el interfono 

Desvelamos nuestras tácticas para quitarle el enfado a nuestra pareja 
Lo que oíste por el interfono 
Lo que oíste por el interfono 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos hablado de un montón de cosas, entre otras, de bromas que a veces se van de las manos. ¿Has visto esta broma que han gastado en una pasarela de cristal a miles de metros de altura?

Hemos sacado a pasear el talento como imitadores de Javi y Mar y la verdad es que no podrían ganarse la vida con esto? ¡escucha el ?Imitator? que hemos hecho hoy! Quizá puedas resolvernos una duda, ¿por qué Javi ha imitado a Trump cuando había que imitar a Dumbledore?

El interfono de los peques a veces hace ruidos raros, se cuelan voces, imágenes raras? ¿te ha pasado? Algunas historias de las que nos habéis contado dan auténtico miedito y otras son para morirte de risa, ¡escúchalas aquí!

Además, hemos reunido a algunos de vuestros peques, todos son grandes artistas y cantan canciones que suenan en CADENA 100 pero? ¿son capaces Javi y Mar de adivinar las canciones que cantan vuestros niños y niñas?

Cuando vuestra pareja se enfada, ¿tenéis algún truco para hacer que se le pase? Un baile, una canción, un chiste que nunca falla? ¡toma nota de las que nos habéis contado en el 900 444 100 y en Facebook!

Hoy la ganadora de los 1000 euros estaba trabajando en una empresa dental y los dientes han volado por los aires cuando se ha enterado de que ella era la que ganaba? ¡enhorabuena Ana Abellán de Albacete! Esta ha sido su reacción al saber que era la ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros:

Los niños y Jimeno son la crítica perfecta ante los avances de la moda, a veces nos pasamos de modas-modernas y ellos tienen que poner orden. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos cuenta la extraña relación entre un pez y Superman.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100