La Navidad ha llegado a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi Nieves le gana una apuesta a Jimeno en directo
La Navidad ha llegado a ¡Buenos días, Javi y Mar!
La Navidad ha llegado a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El espíritu navideño ya inunda las calles y en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya tienen todo preparado para la llegada de las fiestas más familiares. Ya sabéis que el concurso del "Polvorón musical" va a ser un éxito en todas las reuniones este año y en el programa de hoy han tratado otro de los temas más divertidos de la Navidad: el amigo invisible. Empresas, grupos de amigos, familia... ¿alguna vez has participado un amigo invisible en el que los regalos estaban descompensados?

Escucha el programa de hoy porque seguro que te vas a sentir identificado/a con muchas de las anécdotas que se han contado en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Your browser does not support the audio element.

Además, Javi Nieves ha retado a Jimeno en directo: ¿sería capaz Jimeno de encontrar un árbol de Navidad y llevarlo al estudio en tan solo una hora? Javi no se lo ha puesto fácil y, aunque lo ha intentado de todas las formas posibles, finalmente no llegó a tiempo... pero Jimeno siempre cumple sus promesas y al final del programa ya había un gran árbol decorando el estudio.

Durante el programa también hemos escuchado los WhatsApp que os envían vuestras madres y padres y que ya son un divertidísimo clásico de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Podéis escuchar sus mensajes aquí:

Your browser does not support the audio element.

En esta semana se están desvelando en ¡Buenos días, Javi y Mar! los ganadores de los "Premios Pie Derecho: Por un mundo mejor" que se entregarán el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 20:00 horas en Madrid y hoy hemos conocido dos nuevos premiados: el bombero Xabier Luna por su proyecto audiovisual para mostrar la vida de los refugiados en Grecia y la fundación Juegaterapia por crear estancias espaciales para los niños ingresados en el hospital.

 

CADENA 100