"De mayor quiero ser..." y el Polvorón Musical

Descubre el juego perfecto para esta Navidad.
"De mayor quiero ser..." y el Polvorón Musical
"De mayor quiero ser..." y el Polvorón Musical

Tiempo de lectura: 1’

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha empezado la semana de los "Premios Pie Derecho: Por un mundo mejor" con la mirada puesta en la entrega de premios el próximo jueves, 15 de diciembre, y también en todo lo que viviremos en Navidad.

Javi Nieves ha estado acompañado por Jimeno, ya que Mar Amate está todavía recuperándose del virus que José Luis Real nos trajo la semana pasada para que todos disfrutásemos del puente ;) 

Hoy hemos conocido aquellas profesiones que queríais ser de pequeños por algún motivo absurdo y nos vamos preparando para las cenas de Navidad comentando aquellas anécdotas que sucedieron en la primera cena con vuestros suegros/as.

Escucha el programa de hoy.

 
Además, hemos conocido las dos primeras historias y protagonistas que serán galardonados en la "10ªEdición de los Premios Pie Derecho: Por un Mundo Mejor"Puedes escuchar las historias del profesor Javier Mur y el Proyecto Guillén y de las hermanas Borrás y su labor en Kenia desde aquí.

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, Javi Nieves y Jimeno se han retado con una oyente en el que va a ser el juego ideal para que pongáis en práctica en cualquier cena estas fiestas: ¡el "Polvorón Musical"! 

Escucha el juego aquí:  

Escucha el Polvorón Musical


Puedes ver cómo hemos jugado en este vídeo y comentarlo en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar!

 

CADENA 100