Javi y Mar con frío polar

Buscamos la temperatura más baja del país 
Javi y Mar con frío polar
Javi y Mar con frío polar

Tiempo de lectura: 2’

Ayer Javi Nieves y Mar Amate comentaban que no se notaba mucho la ola de frío, pero esta mañana ya hemos comprobado que el frío estaba entre nosotros? ¡y de qué manera! Lo hemos visto en directo en Twitter, ¡gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestras fotos de los termómetros en vuestra ciudad! Casi nos hemos congelado viendo las temperaturas en negativo y poder ver la nieve en la playa ha sido un lujo, ¡gracias por compartir vuestras imágenes con nosotros! Si quieres verlas todas, están en Twitter con el hashtag #JaviYMarFríoPolar.

Hoy nos hemos divertido mucho con nuestro #QuéTeWhatsApp en el que nos habéis contado esas cosas que no podéis parar de repetir, como le ha pasado a Fernando Martín con un vídeo que se hizo viral en internet. Anuncios, canciones, expresiones? ¡escúchalos todos aquí y ya verás como también se te pegan estas expresiones!

Your browser does not support the audio element.

Nuestro compañero Edu Barbosa lleva tan mal el frío que el otro día confundió una estufa con un altavoz y se acercó a él buscando calor. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has confundido algún objeto con otro y lo has utilizado como tú pensabas? Seguro que te reconoces en alguna de las historias que hemos escuchado hoy:

Your browser does not support the audio element.

El sobre con la fecha ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido para el 1 de marzo. Lidia Ferrer de Barcelona ha sido la ganadora de hoy y así lo ha celebrado:

Your browser does not support the audio element.

Y de nuevo ha venido a desayunar con nosotros uno de los más grandes de la comedia que se prepara para despedirse de sus monólogos más emblemáticos, Joaquín Reyes ha venido a ¡Buenos días, Javi y Mar! y ha respondido en nuestro Tren de las Preguntas:

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno han comentado en el patio del colegio qué harán con su primer sueldo y Fernando Martín sigue dando un paso más en La Encuesta Absurda y hoy ha hecho un homenaje a la ?Luna Hiena?.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100