La ola de frío ya está entre nosotros y las temperaturas van a bajar drásticamente. En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya comprobamos que muchos de vosotros (y de nosotros, sí, lo reconocemos…) en cuanto os refriáis sois muy malos enfermos y os ponéis a pedir caprichos. Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate han comentado esos momentos en los que habéis pasado “más frío que…”. Escucha las mejores anécdotas mientras te pones el abrigo aquí: 

Javi Nieves ha confesado qué hizo cuando viajó con su mujer hace años y no tenían dinero para entrar a un museo. Nos hemos reído tanto con su historia que hemos seguido recordando esas cosas que hemos llegado a hacer cuando no teníamos un duro y habéis compartido con nosotros vuestras mejores anécdotas:

Hemos vuelto a abrir el sobre con la fecha ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros y hoy ha sido el 6 de agosto. Esther Gómez de Zaragoza ha sido la ganadora de hoy y así lo ha celebrado:EstherGomez

Y no hay nada mejor que quitarse el frío con risas, así que esta semana tenemos con nosotros a un grande entre los grandes que se ha atrevido a subirse a nuestro tren de las preguntas: ¡Joaquín Reyes! Escucha lo que nos ha contado esta mañana:

Los niños y Jimeno nos han desvelado uno de sus grandes secretos: ¿qué hacen para conseguir las cosas? Fernando Martín ha mostrado su verdadero rostro en redes sociales y en La Encuesta Absurda de hoy ha ido un paso más allá.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!