Historias de autoescuela 

¿Has salido de viaje con tus padres al extranjero? 
Historias de autoescuela 
Historias de autoescuela 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado el 39 cumpleaños de un billete mítico: ¡el de 5000 pesetas! Por eso, le rendimos homenaje con un precio justo muy especial?

El verano es una época perfecta para sacarse el carnet de conducir y muchos de vosotros nos habéis llamado para contarnos esas anécdotas que vivisteis cuando os presentasteis a las pruebas?

Salir de viaje en familia siempre suele ser una aventura pero todavía más si vas al extranjero y hay problemas con el idioma. ¿Quieres saber lo que respondió el padre de una de vosotras cuando subió al bus en Londres? La verdad, es bastante lógico si lo piensas bien porque le hicieron una pregunta muy clara:

Mar Amate y Maria Segurado, que hoy estaba de cumpleaños, han respondido a las preguntas del mundo femenino que inquietan a Jimeno y Javi Nieves. Por cierto, hemos lanzado un mensaje muy directo a Alejandro Sanz:

Los niños y Jimeno miran en su bola de cristal y nos cuentan cómo va a ser la vida en el año 2100. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha pegado un atracón de alienígenas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100