En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy nos hemos reído muchísimo con vuestras llamadas, especialmente, con las historias que nos habéis contado porque algunos estáis ‘empanaos’ totalmente y vivís anécdotas divertidísimas.

Pensábamos que esta iba a ser la más difícil de todas pero ha vuelto a salvarse… ¡la pregunta muy, muy, muy difícil sigue entre nosotros! ¿Conoces a alguien que haya dormido en una pirámide? Nosotros lo hemos conocido hoy:

Si ayer hablábamos con Siri, hoy también la cosa ha estado interesante porque alguno de nosotros ¡se ha encontrado en Google Street View! Sí, sí, ¡pillados! Pero no somos los únicos porque a vosotros os han pillado también las cámaras del coche Google en situaciones un tanto curiosas:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 4 de marzo y Olalla Mendez de A Coruña ha sido la ganadora… ¡enhorabuena! Ella nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Día a día respondemos a las preguntas que nos dejáis en Facebook y, a veces, Mar Amate y María Segurado tienen que responder a las que Javi Nieves y Jimeno se hacen sobre el universo femenino. Estas han sido las preguntas a chicas que han respondido hoy:

Los niños y Jimeno han desvelado el secreto para que el amor dure para siempre, ¡los besos! En La encuesta absurda de Fernando Martín ha preparado una tarta muy especial y nos ha pedido un trocito.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!